Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error (2009) en iTunes para Windows

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error (2009) en iTunes para Windows

    Hola... no se si sera este el lugar del foro... pero igual hago la pregunta... con el error (2009) que se debe hacer... he hecho lo del 21 para ver si se arreglaba y nada. Se queda en la imagen de usb y simbolo de itunes. Agradezco desde ya la ayuda.

  • #2
    Re:Error (2009) & (1604) en iTunes para Windows

    Hola,
    En soporte de apple dice:

    Errores 2000-2009 (2001, 2002, 2005, 2006, 2009, etc.)
    Si encuentras este problema en un Mac, desconecta los dispositivos, concentradores, cables de repuesto y pantallas de terceros, restablece el SMC e intenta realizar la restauración después. Si utilizas un ordenador con Windows, desconecta todos los dispositivos USB y cables, excepto el teclado, el ratón y el dispositivo, reinicia el ordenador e intenta restaurar. Si esto no soluciona el problema, prueba con los pasos y los artículos para la resolución de problemas con USB descritos anteriormente para el error 1604. Si el problema persiste, puede que tenga relación con algún software de seguridad que provoca problemas.
    Error 1604
    Este error está relacionado a menudo con los tiempos del USB. Prueba a cambiar de puerto USB; usa un cable de conector Dock a USB distinto y sigue los demás pasos disponibles para solucionar problemas con USB (Cómo solucionar problemas de conexión USB). Si utilizas una base Dock, retírala y conecta el dispositivo directamente al cable blanco de conector Dock a USB de Apple. Si el problema persiste y estás seguro de que el ordenador funciona correctamente, puede ser necesario reparar el dispositivo.
    Si el problema no se resuelve utilizando las soluciones de problemas para determinar si el problema está relacionado con USB y no dispones de otro ordenador, intenta resolverlo con los siguientes pasos:

    Conecta el dispositivo a iTunes y confirma que se encuentre en el modo de recuperación. Si no es así, ponlo en modo de recuperación.
    Restaura y espera al error.
    Cuando se te pida, haz clic en OK.
    Cierra y vuelve a abrir iTunes manteniendo el dispositivo conectado.
    Ahora el dispositivo debería reconocerse de nuevo en modo de recuperación.
    Prueba a restaurarlo otra vez.
    Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta restaurar con un ordenador, una conexión a red y un cable USB que sepas que funcionan correctamente.
    Ya nos contaras si lo resuelves.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re:Error (2009) en iTunes para Windows

      Gracias por la respuesta rapida... estaba un poco asustado con lo que paso... he de decir que me ocurrio eso de estar todo el tiempo con la manzana por querer desintalar el siri. Bueno sin mas, he hallado la respuesta en lo de borrar 74.208.10.249 gs.apple.com ... pero despues de eso renombre host por de host.txt. Inicie el itunes y logro restaurar. Lo comento por si sirve de ayuda a alguien mas. Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X