Hola, hoy me he encontrado con un cliente que no podía sincronizar la agenda telefónica con iTunes mediante el Mac. No le daba ningún error, simplemente sincronizaba y no se pasaban los contactos.
Lo he probado yo y me ocurría lo mismo.
Haciendo pruebas lo he solucionado desmarcando la casilla de contactos de iCloud.
Es decir, en el iPhone, dentro de AJUSTES - ICLOUD - desmarcar la casilla de Contactos, te pregunta si quieres eliminar los contactos del iPhone o mantenerlos, he seleccionado mantenerlos y luego he vuelto a sincronizar y ya se mostraban en la agenda del Mac.
Creo recordar que me había pasado hace tiempo con outlook en windows, así que es posible que sea una posible solución para las 2 plataformas.
Saludos.
Lo he probado yo y me ocurría lo mismo.
Haciendo pruebas lo he solucionado desmarcando la casilla de contactos de iCloud.
Es decir, en el iPhone, dentro de AJUSTES - ICLOUD - desmarcar la casilla de Contactos, te pregunta si quieres eliminar los contactos del iPhone o mantenerlos, he seleccionado mantenerlos y luego he vuelto a sincronizar y ya se mostraban en la agenda del Mac.
Creo recordar que me había pasado hace tiempo con outlook en windows, así que es posible que sea una posible solución para las 2 plataformas.
Saludos.