Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención al cliente de iTunes Store.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atención al cliente de iTunes Store.

    Hola,

    El otro día invite a unos amigos a ver una película en casa. Nos decidimos por alquilar Mision imposible 3 en iTunes Store.


    Fue un completo desastre. La descarga no paro de colgarse con lo que se nos interrumpía la película cada dos por tres. El iTunes se colgaba y teníamos que reiniciar y al final tuvimos que dejarlo por que se nos hicieron las 23:30 de la noche, sin poder ver el final de la película.


    Indignado escribí una reclamación al servicio de atención al cliente explicando mi caso. Tras un par de emails, en los que como siempre la persona encargada de mi incidencia fue extremadamente amable y cordial.


    Finalmente, me han devuelto el dinero de la película y me han dado un vale para ver 3 películas a elegir del iTunes Store totalmente gratis.

    Esto es lo que hace que aun siendo un servicio demasiado caro en mi opinión, te asegura que ante un problema, darán la cara por ti y te compensaran generosamente.


    Espero mi caso os anime a reclamar si tenéis cualquier problema ya que la atención de apple a sus clientes es uno de sus puntos fuertes.


    Saludos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Atención al cliente de iTunes Store.

    Me alegra saberlo.
    Gracias Than
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario

    Trabajando...
    X