Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se le quita la autorizacion a un equipo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se le quita la autorizacion a un equipo?

    Todos sabemos que con una cuenta en ithunes puedes dar autorizacion a 5 ordenadores.
    Tambien sabemos que desde el ithunes puedes autorizar o desautorizar ese ordenador.
    Lo que no se y me interesa hacer es quitar la autorizacion a un ordenador que ya no tengo pues tengo los 5 posibles agotados y no me deja añadir ninguno.

    Alguien sabe si se puede hacer y como?

    Saludos

    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Como se le quita la autorizacion a un equipo?

    Buena pregunta ladeva, creo que antes no se podía, pero ahora sí:
    Si necesitas dar una autorización a tu nuevo ordenador y no puedes hacerlo porque ya tienes cinco ordenadores autorizados, puedes retirar todas las autorizaciones del siguiente modo:

    1.- Haz clic en iTunes Store en la parte izquierda de iTunes.
    2.- Si no te has conectado a la tienda, haz clic en el botón Conectarse e introduce tu nombre de cuenta y tu contraseña.
    3.- Haz clic de nuevo en el botón Conectarse (tu ID de Apple aparece en el botón), escribe tu contraseña y, a continuación, haz clic en Ver cuenta.
    4.- En la ventana Datos de tu cuenta de Apple, haz clic en Desautorizar todos.

    Solo se puede utilizar esta función una vez al año. El botón Desautorizar todos no aparecerá si tienes autorizados menos de dos ordenadores.

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re:Como se le quita la autorizacion a un equipo?

      Muchas gracias Cosmo era algo que me traia de cabeza y lo necesitaba con urgencia mire algo por la web y no encontre solucion y me encontre sin poder entrar en mi cuenta con ninguno de los pc actuales de los que dispongo.

      Eres un crack gracias :D
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Como se le quita la autorizacion a un equipo?

        Muchas gracias tb Cosmo, anotado a mi lista de futuros problemas solucionables :P :P
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario

        Trabajando...
        X