Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva versión de iTunes 10.5.2 disponible

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva versión de iTunes 10.5.2 disponible

    Hay una nueva versión de iTunes
    Novedades de iTunes 10.5.2

    iTunes 10.5.2 incluye varias mejoras en iTunes Match y soluciona un problema de distorsión del audio al reproducir o importar determinados discos CD.

    iTunes 10.5.1 también incluía:

    • iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud, incluida la música que ha importado de discos CD, y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, el equipo o el Apple TV.

    • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

    • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo o equipo y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

    • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

    • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

    • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

    Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Nueva versión de iTunes 10.5.2 disponible

    iTunes Match es de pago claro esta, lo que no sé es cuanta capacidad te permite, pero en caso de que sea unos 20 gb, 24€ me parece buen precio
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Nueva versión de iTunes 10.5.2 disponible

      tengo que mirar lo de iTunes Match, a ver qué tal va.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario

      Trabajando...
      X