Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Video Tutorial] Sincronizar videos con iTunes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Video Tutorial] Sincronizar videos con iTunes

    Video tutorial de sincronización de videos y/o películas desde iTunes con los dispositivos de iPhone, iPod, iPad y Apple TV.

    Aquí os dejo este videotutorial que nos solicitaba un usuario desde el canal de youtube de applemaniacos.

    Código HTML:
    <iframe width="640" height="400" src="http://www.youtube.com/embed/Qsiyw8sSVD0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Los usuarios de Jazzcard Movil volverán a pagar el establecimiento de llamada

    [img height=164 width=338]http://www.androidmaniacos.es/852.0/a1599/jazzcard.png[/img]


    Los clientes de Jazzcard Móvil, aquellos que tienen una tarjeta de prepago en Jazztel Móvil, van a volver a pagar el establecimiento de llamada en sus tarifas nacionales, algo que era uno de los principales atractivos de su oferta y que ya desaparecía hace poco en las llamadas que se hacían de forma Internacional, donde tampoco lo cobraba la operadora que está en trámites de integrarse en Orange, si es que al final la operación cuaja.

    Si eres usuario de Jazzcar Móvil, por tanto, en una semanas el plan para llamar a fijos y móviles nacionales dejará de tener tarifa “plana” y pasará a cobrar los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada cada vez que hagamos una. Cierto es que no es una cifra importante y que Jazzcard Movil era de las pocas ofertas de prepago que las mantenía, uno de sus principales atractivos que ya se está encargando de avisar a sus usuarios de que irá desapareciendo.

    Cómo indicamos, el establecimiento de llamada Internacional hace ya unas semanas que se viene cobrando a estos usuarios, que antes lo tenían gratis y que, sin él, era una de las tarifas más competitivas puesto que ahorraba unos 36,1 céntimos por cada llamada, casi el doble de lo que se cobra en las llamadas nacionales. Eso sí, para compensar, la compañía está regalando un 50% de saldo adicional con las recargas, aunque es algo que tiene visos de ser temporal hasta que se normalice la situación.

    Con este movimiento desaparece una de las alternativas más interesantes que había para hablar por poco precio si nuestras llamadas no superaban los 2 minutos. Eso si, la operadora mantiene el resto de condiciones como es la de que no hay cuota de llamada y el precio del “mega” de conexión a Internet, en el caso de que no tengamos una Combi, en 6,05 céntimos.

    Comparativa de tarifas de prepago

    En el momento en el que esta nueva condición esté activa, podréis encontrar actualizada la comparativa de tarifas de prepago que ofrecen nuestros compañeros de ADSLZone donde podéis comprobar si la Jazzcard de Jazztel Móvil continúa siendo una de las mejores opciones para aquellos que no quieren estar atados a un contrato, y uno de los productos que mejor le ha funcionado a la compañía además de las ofertas convergentes que la ha colocado mes tras mes al frente de la clasificación de portabilidades en nuestro país.

    Fuente: MovilZona

    Un saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X