Quisiera pedir un asesoramiento ya que llevo toda la tarde con este problema y no le he encontrado solución.
Yo había dejado de usar (por ocio) el iTunes desde hace meses, ya no sincronizaba nada ni había hecho actualizaciones (pero tengo el iPhone hace ya un año)
El asunto es que en esta laptop que compré en Febrero, no tenía iTunes. Recién hoy me lo descargué y traté de sincronizar y no me deja.
El problema es el siguiente: Me pide autorizar esta com****dora, hago los pasos para autorizarla, pero cuando el doy a sincronizar nuevamente me pide autorizarla, y así sucesivamente. NO me deja sincronizar.
Traté de hacer todos los pasos que salen en el Soporte ténico de Apple pero no me ha servido: Cerré y volví a abrir, incluso modifiqué algo en "cuentas de usuario" en el panel de control, y pese a eso el problema sigue.
Si me pudieran decir qué otra acción pueda hacer para conseguir sincronizar, me sería de mucha ayuda. Les agradezco de antemano.
Yo había dejado de usar (por ocio) el iTunes desde hace meses, ya no sincronizaba nada ni había hecho actualizaciones (pero tengo el iPhone hace ya un año)
El asunto es que en esta laptop que compré en Febrero, no tenía iTunes. Recién hoy me lo descargué y traté de sincronizar y no me deja.
El problema es el siguiente: Me pide autorizar esta com****dora, hago los pasos para autorizarla, pero cuando el doy a sincronizar nuevamente me pide autorizarla, y así sucesivamente. NO me deja sincronizar.
Traté de hacer todos los pasos que salen en el Soporte ténico de Apple pero no me ha servido: Cerré y volví a abrir, incluso modifiqué algo en "cuentas de usuario" en el panel de control, y pese a eso el problema sigue.
Si me pudieran decir qué otra acción pueda hacer para conseguir sincronizar, me sería de mucha ayuda. Les agradezco de antemano.
Comentario