Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardar copia de seguridad del dispositivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardar copia de seguridad del dispositivo

    [glow=red,2,300]Resumen[/glow]:
    Conectamos el dispositivo al ordenador, desde itunes pulsamos botón derecho sobre el nombre del dispositivo y pulsamos guardar copia de seguridad.
    ------------------------

    iTunes hace una copia de seguridad de tu dispositivo cada vez que:

    - Sincronizas con iTunes (de forma automática durante la primera sincronización y cada vez que se conecta al ordenador)
    - Actualizas desde iTunes (automáticamente, sin preguntar)
    - Restauras con iTunes (te pide que realices una copia de seguridad antes de comenzar con el proceso de restauración)

    Aunque iTunes hace una copia de seguridad de la mayoría de los ajustes del dispositivo, las aplicaciones descargadas, la música, los vídeos y las fotos no se incluyen en esa copia.

    Si estás haciendo una restauración a partir de una copia de seguridad de iTunes, los ajustes de tu dispositivo, la música, los vídeos y las fotos se volverán a sincronizar con el dispositivo si la opción "Sincronizar" está marcada en las correspondientes pestañas de iTunes. Si eliges restaurar tu dispositivo como nuevo usuario, los contenidos descargados, la música, los vídeos y las fotos no se sincronizarán hasta que marques la opción "Sincronizar" en las pestañas correspondientes de iTunes.

    Puedes realizar copias de seguridad o restaurar manualmente tu iPhone o iPod touch a partir de una copia de seguridad. Para ello, haz Control-clic o clic con el botón derecho en el icono con forma de iPhone o de iPod touch situado a la izquierda de la ventana de iTunes y selecciona Copia de seguridad o Restaurar copia de seguridad:
    [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=335.0;attach=315[/hs]

    Restaurar a partir de una copia de seguridad no es lo mismo que realizar una restauración completa de software. Si realizas una restauración a partir de una copia de seguridad recuperarás los ajustes, los datos de las aplicaciones y demás información almacenados en una copia de seguridad anterior. Si realizas una restauración completa de software, se eliminarán todos los contenidos del dispositivo y lo devolverá a sus valores predeterminados de fábrica

    iTunes no mostrará la opción de restaurar copia de seguridad si no se ha realizado ninguna antes de acceder a esta opción

  • #2
    Re:Guardar copia de seguridad del dispositivo

    vaya ruina, ayer me puse a guardar copia de seguridad en iTunes 11 y me la restauró vacía, había marcado la casilla de no permitir la sincronización automática, para que no me machaque la copia anterior y fue un caos.
    Menos mal que había guardado una esa misma mañana en el ordenador con windows.
    Por otro lado, el botón de wifi me aparece en gris y no me da la opción de activarlo (esto lo pondré en otro post).
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Guardar copia de seguridad del dispositivo

      Yo cada día utilizo menos itunes. La verdad es que guardo pocas cosas y lo que guardo lo meto en el ICloud. Odio Itunes jejejeje
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:Guardar copia de seguridad del dispositivo

        La carpeta en la que se guardan los datos de tu copia de seguridad varía dependiendo del sistema operativo del ordenador. Asegúrate de que la carpeta de copias de seguridad esté incluida en tu rutina habitual de copia de seguridad de datos.

        iTunes guarda los archivos de las copias de seguridad en las siguientes ubicaciones:

        Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/
        Nota: La tilde "~" representa tu carpeta de inicio. Si no ves Librería en tu carpeta de inicio, haz clic pulsando la tecla Opción en el menú Ir.
        Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\
        Nota: Para acceder rápidamente a la carpeta Application Data, haz clic en Inicio y selecciona Ejecutar. Escribe %appdata% y haz clic en Aceptar.
        Windows Vista, Windows 7 y Windows 8: \Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
        Nota: Para acceder rápidamente a la carpeta AppData, haz clic en Inicio. En la barra de búsqueda, escribe %appdata% y pulsa la tecla Retorno.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario

        Trabajando...
        X