Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tutorial] Cómo informar de un problema con una compra de iTunes Store

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Tutorial] Cómo informar de un problema con una compra de iTunes Store

    Para informar de un problema con una compra a apple, sigue estos pasos:

    1.- Abre iTunes. Si ya estás conectado, pasa al paso 4.
    2.- Selecciona Store > Conectarse.
    3.- Escribe tu nombre de cuenta y contraseña y, a continuación, haz clic en el botón Conectarse.
    4.- Selecciona Store > Ver mi cuenta:
    [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=337.0;attach=320[/hs]

    5.- Haz clic en el botón Historial de compras:


    6.- Haz clic en el botón Señalar un problema, en la parte inferior del historial de compras:


    7.- Haz clic en la flecha situada junto a la compra en la que ha surgido el problema del que deseas informar.


    8.- Haz clic en el vínculo Señalar un problema que hay junto al artículo en el que se ha producido el problema del que deseas informar.


    9.- Haz clic en el menú Problema:
    [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=337.0;attach=325[/hs]

    10.- Elige la opción que describa mejor el problema. Si ninguna de las opciones describe el problema, selecciona "Mi problema no aparece en la lista".
    11.- Escribe comentarios sobre el problema (opcional).
    12.- Haz clic en el botón Enviar:


    El equipo del servicio de atención al cliente de iTunes Store se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible, por lo general, en un plazo de 24 horas.

    Nota: para problemas relacionados con la compra de aplicaciones, tendrás que ponerte en contacto con el desarrollador. Podrás encontrar la información de contacto del desarrollador en la página de información de la aplicación dentro de la tienda App Store.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Vodafone ya tiene precio para el Samsung Galaxy S4 según tu tarifa





    Tarifas RED


    Red3: Con esta tarifa pagaríamos 67,95 euros al mes durante los primeros seis meses. Después de este periodo pasaríamos a pagar 90€ al mes hasta completar los 24 meses. En este caso el teléfono se nos quedaría en 0 euros.

    Red2: El coste mensual de esta tarifa es de 52,5 euros durante los seis primeros meses, tras esto pasaríamos a pagar 70 euros al mes. De esta manera el terminal se nos quedaría en 49 euros.

    Red: Durante los primeros seis meses el coste de esta tarifa es de 41,25 euros, que pasará a 55 euros al mes tras la promoción. Con esta tarifa el precio que pagaríamos por el Galaxy S4 sería de 99 euros.

    Tarifas Base

    Base 3: El precio del Samsung Galaxy S4 asciende con esta tarifa a los 199 euros, consistiendo la tarifa en una cuota de 33,75 euros mensuales en periodo de promoción que ascienden a los 45 euros al mes tras este periodo.

    Base2: El teléfono se adquiere por 249 euros, y la cuota mensual se reduce a 26,25 euros al mes con el descuento promocional. Tras el periodo de descuento pagaremos 35 euros al mes hasta cumplir los 24 meses.

    Base 3: Es la tarifa más reducida de todas estas. El terminal costará 249 euros y pagaremos 21,75 euros al mes durante los primeros seis meses para pasar a pagar tras este periodo, 29 euros al mes.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X