Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sincronizar Compras al dispostivo (iPhone, iPad, etc..)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sincronizar Compras al dispostivo (iPhone, iPad, etc..)

    Cuando compras aplicaciones en la tienda iTunes Store a través de iTunes en tu Mac o PC, éstas se descargan a la sección Aplicaciones de la biblioteca iTunes, tal como se muestra a continuación. Para poder sincronizar aplicaciones con tu iPhone, iPad o iPod touch, éstas deben aparecer en iTunes. Puedes ver las aplicaciones en iTunes haciendo clic en Aplicaciones, en la columna de la izquierda.


    Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador y abre iTunes.
    Selecciona tu dispositivo en la columna de la izquierda.
    Haz clic en la pestaña Aplicaciones y selecciona "Sincronizar aplicaciones".
    Selecciona las aplicaciones que desees sincronizar en la columna de la izquierda. Puedes seleccionar varias aplicaciones manteniendo pulsada la tecla Control en Windows o la tecla Comando en Mac OS X mientras haces clic en las casillas de selección.
    Si utilizas iOS 4 o posterior, puedes organizar tus aplicaciones en carpetas mediante iTunes.
    Cuando estés satisfecho con los cambios, haz clic en Sincronizar para transferir las aplicaciones seleccionadas al dispositivo.
    [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=336.0;attach=319[/hs]

    Nota: si realizas algún cambio en tu iPhone, iPad o iPod touch mientras está conectado a iTunes, puede que debas desconectarlo del ordenador y volver a conectarlo para que esos cambios aparezcan en iTunes.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Android 5.0 Key Lime Pie no será presentado en el Google I/O 2013



    Según informaciones publicadas en el día de hoy por el medio GadgetTronica, la nueva versión Android 5.0 Key Lime Pie no será presentada tal como se esperaba durante el congreso de Google I/O 2013 que tendrá lugar en mayo en San Francisco, sino que retrasará su salida demorándose al menos, entre dos y cuatro meses. Parece ser que la razón de la demora no tiene nada que ver con el desarrollo de la nueva versión de Android, sino que tiene más que ver con Google y su intención de que las OEMs comercialicen un mayor número de terminales con Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Google rompe así un acontecimiento que ya venía siendo tradición, que era el de presentar su nuevo sistema operativo durante las jornadas del popular Congreso de desarrolladores Web Google I/O. La costumbre ya venía siendo presentar el Android renovado junto a un dispositivo, y este año no tendremos ni una cosa ni la otra, pues el Nexus 5 también será presentado más adelante, fuera de las jornadas del Congreso de San Francisco, por lo que es muy posible que Google haga la presentación conjunta más adelante. Es posible que tampoco veamos entonces el nuevo servicio de Google Babble por el momento, pues su llegada también se esperaba junto a la del nuevo sistema operativo.

    Las presentaciones se reducen al nuevo modelo del Nexus 4 con conectividad LTE y 32 GB de almacenamiento interno, y a la también versión renovada de la popular tablet de Google, la Nexus 7, con FullHD y procesador Qualcomm. Así que por el momento el Google I/o de este año pierde cierto interés, a no ser que Google anuncie algo interesante que se tenga entre manos y sobre lo que aún no haya dado pistas.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X