Tras los errores que Apple reconoció en su servicio de mapas para el iOS, recomendó una serie de aplicaciones de mapas para la gente que buscaba un servicio mejor que el suyo.
Uno de ellos es Google Maps que sin duda es mejor que el de Apple (en mi opinión) y que lo supera en muchos aspectos. Desde Google se han dado prisa y están a punto de enviar la app a a la AppStore donde Apple decidirá si la incluye en la tienda para luego poder utilizarla en iOS.
La aplicación está ya lista y la enviarán cuanto antes. Desde Google se muestra muy orgullosos de Google Maps pues según comentan, son los mapas más completos, exactos y eficaces del mundo.
Si finalmente Apple decide incluir en su tienda de aplicaciones a Google Maps, seguro que será un éxito en descargas en detrimento de los mapas de Apple que están llenos de fallos y que como comentamos Tim Cook recomendó usar otros servicios similares y de la competencia.
Esperemos que todo vaya bien y se pueda usar Google Maps en iOS, que sin duda dará que hablar si logra ser aceptada. Aunque los mapas de Apple, tarde o temprano serán los mejores, creo yo..
Saludos!
Comentario