Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

200 millones de dispositivos han actualizado a iOS 6 (y más cifras de Apple luci

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 200 millones de dispositivos han actualizado a iOS 6 (y más cifras de Apple luci



    Tim Cook no puede disimular su satisfacción al mostrar las cifras (como es habitual en la casa, las keynotes comienzan con un repaso a los logros de Apple reflejados en números). En el caso que nos ocupa, el CEO de los de la manzana ha anunciado que cerca de 200 millones de dispositivos han actualizado a iOS 6. "Nuestros equipos trabajan realmente, realmente duro para asegurarse de que se puedan actualizar tantos dispostivos como sea posible", ha afirmado el líder de los de Cupertino, para continuar sentenciando que "se trata del ratio de actualización más elevado de la historia".

    Pero la borrachera de cifras no termina aquí: Apple también ha mostrado músculo al hablar de las ventas de iPods, y en concreto han sido "más de 3 millones de iPods vendidos", pero el bueno de Tim no nos ha especificado de qué modelo en concreto habla, o si se trata de la suma de varios (tendemos a pensar esto último). Y también hay datos sobre iCloud: ¿te has preguntado cuántos documentos de sus clientes aloja Apple en la nube? Los de manzana los cuantifican en 125 millones. iMessage tiene su hueco también en la keynote, con cerca de 300.000 millones de mensajes enviados empleado la plataforma, y van a buen ritmo, en concreto a 28.000 mensajes por segundo (ya sabes que Apple lo apunta todo).

    Otra de las funciones que llegó con iOS 6 fue "Fotos compartidas", y parece que las cosas también le salen a Apple con este servicio, ya que son 70 millones las imágenes que han sido distribuidas empleando el sistema. Y ahora que hablamos de iOS, el ecosistema sigue creciendo a buen ritmo, siendo ya 700.000 las apps para iPhone en la App Store y 275.000 específicas para iPad. En lo que toca a la venta de libros, los de California afirman que se han descargado 400 millones de e-books hasta la fecha.


  • #2
    Re:200 millones de dispositivos han actualizado a iOS 6 (y más cifras de Apple luci

    Gracias!
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario

    Trabajando...
    X