Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valoracion jailbreak iphone 4 ios 6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • valoracion jailbreak iphone 4 ios 6

    bueno chicos despues de llevar un par de dias con jailbreak ,he terminado por restaurar mi iphone porque despues de instalar barrel se ha quedado pillado encediendose y apagandose y no habia manera de pararlo se encendia ,se quedaba pillado y otra vez a la manzana por eso he decidido pasar del jail.Tambienes jodido no poder apagarlo porque con todas las aplicaciones nuevas pues chupa mucha bateria y es un incordio tener que estar permanentemente cargandolo aparte de problemas con intallous que no me servia ( api unavaliable).Es una opinion subjetiva habrá a quien le parezca bien o mal,eso si las aplicaciones que he probado y visto son buenisimas y hacen que el tlf mucho mas divertido y mucho mas funcional ,ahora merece la pena el jail thetered bueno hay entra la opinion de cada uno.Muchas gracias a cosmo ,nico, the boss por la ayuda que prestan y lo bien que lo hacen.Saludos a todos. MANCR

  • #2
    Re:valoracion jailbreak iphone 4 ios 6

    Yo no he probado el último jail de IOS 6 ya que estoy con la 5.1.1. Yo por ahora downgradearía si fuese tu..hay un magnífico tutorial de Nico en el foro.

    Un saludo,
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:valoracion jailbreak iphone 4 ios 6

      Gracias a ti por la valoración.
      Yo Pienso practicamente lo mismo, creo que está muy verde todavía el jailbreak de ios 6, creo que hay que esperar un poco más.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:valoracion jailbreak iphone 4 ios 6

        Yo solamente uso cydia en iOS6, el resto no me importa porque aunque me esperaba un poco mas, el sistema es mas divertido y con muchas mas opciones que necesitabamos. El hecho de tener facebook integrado hace que ni siquiera me piense en el downgrade.
        Saludos
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:valoracion jailbreak iphone 4 ios 6

          i0s6 me parece el mejor ios que sacaron como dice yosnap tiene mogollon de cosillas nuevas a mi entender excelentemente mejorado os doy un ejemplo un chollo el appstore en por ejemplo en opciones de busqueda de apps gratuitas en el appstore es la lexe vendita ya lo entenderis cuando subais a ios6 hasta me plante no meterle jail a mi i4s (menuda barbaridad a soltao) ???
          este AcH a que le pega que yo tambien quiero laverdad!!!!! ;D
          La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

          Comentario

          Trabajando...
          X