Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

    saludos amigos foreros bueno pues yo creo que voy a pasar de hacer jailbreak . Me salen todos los problemas ahora la misma ipsw con la que hace dos dias hice el jailbreak en el iphone saliendo todo perfecto, pues con el redsnow me dice que esa version de la ipsw no es compatible es para volverse loco si hace dos dias que he hecho el jail con esa version estoy superperdido ya no se que hacer he vuelto adescargar todos los archivos y nada la primeraq vez tuve que poner el programa de redsnow para que sirviera en c/ program files/ archivos comunes /apple/ movile device support y con esto me salio a la primera y ahora teniendo el programa en el mismo sitio me dice que no es compatible bueno y esto de poner el programa hay lo saque buscando durante 3 horas en internet puff un marron :-X

  • #2
    Re:jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

    Saludos Mancr, qué versión del sistema operativo tienes?

    Comentario


    • #3
      Re:jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

      saludos cosmos y un gran ALELUYA !!!!!!!!! bueno gracias a los maravillosos tutoriales de nico y tu ayuda he conseguido hacer jailbreak intalar cydia y algunas aplicaciones de cydia pero lo que veo es que en la aplicaciones mas sonadas sale un cuadro rojo donde dice peligro no compatible con ios 6 o algo asi con lo cual me quedo un poco decepcionado pero como acabo de hacerlo estoy investigando un poco pero no me atrevo a hacer muchas cosas lo que mas me gustaria es poner una de esas aplicaciones con las que puedes desactivar wifi poner bluetooht activar modo avion pero no encuetro ninguna si me pudieras decir algunas aplicaciones que tu sepas que sirvan con este jailbreak te lo agradeceria muchisimo.AHHH se me olvidaba importantisimo como se pone installous perdon se que estoy pegado jejejeje

      Comentario


      • #4
        Re:jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

        Installous es compatible, entras en cydia, en la lupa, buscas installous y ya te da la opción, si no aparece por defecto, puedes agregar la repo de http://iphoneame.com/repo

        para activar y desactivar wifi, bluetooth, 3g, datos, etc puedes usar sbseattings
        - Según ese vídeo es compatible con iOS 6

        Comentario


        • #5
          Re:jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

          muchisimas gracias por tu ayuda cosmo he instalado la dirrecion que me has dado he puesto installous 4 porque el 5 no es compatible con ios 6 (maldita la hora en que lo actualize) pero como no problema api error api unavalaible jo que ****da.en algunas aplicaciones sale un cartel rojo en bssetings sale y no se si se puede instalar muchas gracias por la ayuda

          Comentario


          • #6
            Re:jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

            [quote author=mancr29 link=topic=4877.msg9679#msg9679 date=1350224002]
            muchisimas gracias por tu ayuda cosmo he instalado la dirrecion que me has dado he puesto installous 4 porque el 5 no es compatible con ios 6 (maldita la hora en que lo actualize) pero como no problema api error api unavalaible jo que ****da.en algunas aplicaciones sale un cartel rojo en bssetings sale y no se si se puede instalar muchas gracias por la ayuda
            [/quote]
            iOS 6.0 critical warning
            El banner te dice que no actualices a iOS 6 si tienes hecho jailbreak con iOS 5.X, Pero ati te da igual porque ya lo tienes actualizado.
            Cuando pulsas sobre ese banner rojo te aparece esto:

            Jailbreakers: Do not upgrade to iOS6 until a jailbreak is released. You will lose all your jailbreak!

            iOS 6 is a total dud. I think it’s by far the worst major upgrade Apple has ever provided. It’s more like a 5.1.2 than a 6.0. Let’s take a look at the major differences moving to iOS6 from iOS 5.

            1) Removes youtube
            2) Removes google maps.
            3) Adds apple maps. No street view, no transit directions. Remember, google has been doing maps a long time. No way apple is doing it as well in a few months.
            4) Adds what? Facebook integration, ViP mail, do not disturb? iOS 5 users, you can get “do not disturb” functionality with “ringerx vip” in cydia.

            This is definitely not worth an upgrade. And if you are jailbroken on iOS5 definitely do not upgrade to this. You will lose your jailbreak and that’s definitely not worth it for this.

            Speaking of disappointments, the iPhone 5 seems equally disappointing. The screen is a little bigger – that’s great. The device is a little faster, also neat. But the change of the dock is huge. How many devices do you plug your iphones into? iHome, car, chargers. All this requires new cables and all these devices stop working. In my home I have 5 docks for charging in various rooms, a car deck with an iPod cable coming out of it. All this becomes useless if I buy an iPhone 5. I’ll stick with iPhone 4s another year.


            Lo puedes traducir aquí:
            http://translate.google.es/

            Comentario


            • #7
              Re:jailbreak iphone 4 redsnow ahora ipsw no compatible ayuda please

              muchisimas gracias eres una maquina si hubiera tanta gente como tu dispuesta a ayudarse en otros aspectos muchas cosas funcionaria mejor ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X