Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

    Hola Compañeros:
    He estado intentando hacer el jailbreak , con redsnow y archivo ipws iPhone4,1_6.0_10A403_Restore
    y no consigo finalizar el proceso y que me salga la piña.
    Lo ultimo que me dice el snow es: ver archivo adjunto
    Gracias

    PD.Se que tengo instalado el iOS 6.0, pero no tengo ni idea de que BETA es
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

    [quote author=pedro aixendri link=topic=4869.msg9645#msg9645 date=1350113310]
    Hola Compañeros:
    He estado intentando hacer el jailbreak , con redsnow y archivo ipws iPhone4,1_6.0_10A403_Restore
    y no consigo finalizar el proceso y que me salga la piña.
    Lo ultimo que me dice el snow es: ver archivo adjunto
    Gracias

    PD.Se que tengo instalado el iOS 6.0, pero no tengo ni idea de que BETA es
    [/quote]
    Hola, 2 cosas:
    el archivo: "iPhone4,1_6.0_10A403_Restore" es de un iPhone 4s, el del iPhone 4, debería de ser el "iPhone3,1_6.0_10A403_Restore", que es lo que te está pidiendo el programa de redsnow.

    Te dice que antes de tienes que entrar en extras - select ipsw y seleccionar el archivo "iPhone3,1_6.0_10A403_Restore", una vez hecho eso, ya puedes hacer el justboot.
    Para más detalles, lo tienes explicado en este vídeo a partir del minuto 3:46


    p.d., este jailbreak es atado, es decir, que cuando reinicies el iPhone iOS 6 no funcionará el jailbreak hasta que vuelvas a hacer el justboot otra vez.
    Tampoco instala Cydia.

    Comentario


    • #3
      Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

      Hola Cosmo:
      Gracias de antemano.
      Ya he conseguido instalar jailbreak, pero ahora la tengo con cidia,
      no consigo conectar con el.
      Lo he probado con winSCP, putty<version>-installer.exe, y putty.exe
      El error siempre el mismo network error , connection refused
      Que opinan los profesionales.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

        [quote author=pedro aixendri link=topic=4869.msg9651#msg9651 date=1350138734]
        Hola Cosmo:
        Gracias de antemano.
        Ya he conseguido instalar jailbreak, pero ahora la tengo con cidia,
        no consigo conectar con el.
        Lo he probado con winSCP, putty<version>-installer.exe, y putty.exe
        El error siempre el mismo network error , connection refused
        Que opinan los profesionales.
        Gracias
        [/quote]

        Ya se ha hablado muchisimo del tema. Realizas bien el "just boot" y te arranca el telefono con la piña?, si es así, lo has hecho correctamente. Luego debes desactivar el firewall y volver a realizar el proceso de instalación de cydia.

        Saludos

        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

          Que firewall debo desactivar el del servidor ?

          Comentario


          • #6
            Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

            [quote author=pedro aixendri link=topic=4869.msg9653#msg9653 date=1350144734]
            Que firewall debo desactivar el del servidor ?
            [/quote]
            Firewall de windows, dentro del panel de control, y si continua desactiva el antivirus temporalmente, y si continua, vuelve a hacer el justboot

            Comentario


            • #7
              Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

              Una pregunta Cosmo:
              Posiblemente estupida, pero ya sabes de los que somos los novatos.
              El telefono debe o no estar conectado al pc con el cable para el tema del Cydian?
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

                [quote author=pedro aixendri link=topic=4869.msg9655#msg9655 date=1350148041]
                Una pregunta Cosmo:
                Posiblemente estupida, pero ya sabes de los que somos los novatos.
                El telefono debe o no estar conectado al pc con el cable para el tema del Cydian?
                Un saludo
                [/quote]
                No hay preguntas estúpidas ;)
                No hace falta que esté conectado. Lo que sí necesitas es que estén conectado por wifi a la misma ip

                Comentario


                • #9
                  Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

                  Buenos dias:
                  Cuando te refieres a la misma IP, quieres decirla publica que tengo contratada con telefonica, o la misma Ip del Pc donde ejecuto el redsnow?
                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

                    A mas:
                    Intentando encontrar mi pufo, en el enlace Para PUTTY, existen una infinidad de ejecutables, puede ser que me haya equivocado de archivo?
                    Win SCP es una opcion ? de todas formas tampoco me funciona, o la descarto

                    Gracias, Al fin lo conseguiré, (Constancia)

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

                      A Mas:
                      Para hacer el JUST BOOT, las siguientes veces, ( Con el redsn0w, me lohace bien y sale la famosa piña )
                      Se puede hacer autonomamente sin el cable , ni PC, ni Redsnow, o sea solo con la jugada de teclas en el telefono?

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

                        [quote author=pedro aixendri link=topic=4869.msg9665#msg9665 date=1350201643]
                        Buenos dias:
                        Cuando te refieres a la misma IP, quieres decirla publica que tengo contratada con telefonica, o la misma Ip del Pc donde ejecuto el redsnow?
                        Gracias
                        [/quote]
                        Para instalar Cydia necesitas la del router wifi, está perfectamente explicado en este vídeo:
                        http://www.applemaniacos.com/jailbre...2-t3620.0.html
                        Para el jailbreak y el justboot sí tienes que estár conectado por cable.

                        [quote author=pedro aixendri link=topic=4869.msg9666#msg9666 date=1350202272]
                        A mas:
                        Intentando encontrar mi pufo, en el enlace Para PUTTY, existen una infinidad de ejecutables, puede ser que me haya equivocado de archivo?
                        Win SCP es una opcion ? de todas formas tampoco me funciona, o la descarto

                        Gracias, Al fin lo conseguiré, (Constancia)
                        [/quote]

                        El archivo se llama putty.exe

                        [quote author=pedro aixendri link=topic=4869.msg9667#msg9667 date=1350202575]
                        A Mas:
                        Para hacer el JUST BOOT, las siguientes veces, ( Con el redsn0w, me lohace bien y sale la famosa piña )
                        Se puede hacer autonomamente sin el cable , ni PC, ni Redsnow, o sea solo con la jugada de teclas en el telefono?
                        [/quote]

                        Para hacer el justboot necesitas hacerlo como indica el vídeo, con el cable conectado al ordenador.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X