Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
saludos !
Colapsar
X
-
saludos !
hola soy nuevo en el mundo del i phone acavo de lograr instalar cydia en mi i phone ya descarge el installous pero no se como usarlo no puedo descargar ninguna app me gustaria ver como usarlo ! muchas gracias de antemanoEtiquetas: Ninguno
-
Re:saludos !
[quote author=krudonet link=topic=4862.msg9641#msg9641 date=1350072305]
muchas gracias me fue de mucha ayuda ya pude con eso ! ahora me gustaria saber como usar el winterboard para ponerle temas a mi cell ! es que no se como poner temas nuevos
[/quote]
Has buscado ya en cydia Winterboard y lo has instalado, no?
Después vamos a secciones en cydia, vamos a themes y elegimos el que queremos. Luego lo instalamos. Una vez instalado, vamos a winterboard y lo buscamos. Posteriormente lo marcamos con el aspa. Salimos de winterboar, el teléfono hará un respring y ya tendremos el tema instalado..
Un saludo,
-
Invitado respondióRe:saludos !
muchas gracias me fue de mucha ayuda ya pude con eso ! ahora me gustaria saber como usar el winterboard para ponerle temas a mi cell ! es que no se como poner temas nuevos
Dejar un comentario:
-
Re:saludos !
[quote author=krudonet link=topic=4862.msg9631#msg9631 date=1350017516]
hola soy nuevo en el mundo del i phone acavo de lograr instalar cydia en mi i phone ya descarge el installous pero no se como usarlo no puedo descargar ninguna app me gustaria ver como usarlo ! muchas gracias de antemano
[/quote]
Hola, echa un vistazo a este vídeo, y si tienes alguna duda plantéalo allí.
Te recomiendo que descargues desde limelix.com si está disponible, es el más rápido, una vez dentro sólo tienes que pulsar en download.
http://www.applemaniacos.com/install...us-t500.0.html
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: