Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

saludos !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • saludos !

    hola soy nuevo en el mundo del i phone acavo de lograr instalar cydia en mi i phone ya descarge el installous pero no se como usarlo no puedo descargar ninguna app me gustaria ver como usarlo ! muchas gracias de antemano

  • #2
    Re:saludos !

    [quote author=krudonet link=topic=4862.msg9631#msg9631 date=1350017516]
    hola soy nuevo en el mundo del i phone acavo de lograr instalar cydia en mi i phone ya descarge el installous pero no se como usarlo no puedo descargar ninguna app me gustaria ver como usarlo ! muchas gracias de antemano
    [/quote]

    Hola, echa un vistazo a este vídeo, y si tienes alguna duda plantéalo allí.
    Te recomiendo que descargues desde limelix.com si está disponible, es el más rápido, una vez dentro sólo tienes que pulsar en download.

    http://www.applemaniacos.com/install...us-t500.0.html

    Comentario


    • #3
      Re:saludos !

      muchas gracias me fue de mucha ayuda ya pude con eso ! ahora me gustaria saber como usar el winterboard para ponerle temas a mi cell ! es que no se como poner temas nuevos

      Comentario


      • #4
        Re:saludos !

        [quote author=krudonet link=topic=4862.msg9641#msg9641 date=1350072305]
        muchas gracias me fue de mucha ayuda ya pude con eso ! ahora me gustaria saber como usar el winterboard para ponerle temas a mi cell ! es que no se como poner temas nuevos
        [/quote]

        Has buscado ya en cydia Winterboard y lo has instalado, no?

        Después vamos a secciones en cydia, vamos a themes y elegimos el que queremos. Luego lo instalamos. Una vez instalado, vamos a winterboard y lo buscamos. Posteriormente lo marcamos con el aspa. Salimos de winterboar, el teléfono hará un respring y ya tendremos el tema instalado..

        Un saludo,
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario

        Trabajando...
        X