Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jailbreak iphone 4 redsnow

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jailbreak iphone 4 redsnow

    me gustaria me ayudarais estoy intentando hacer jailbreak como mostrais en el video de youtube pero al meterme en extras y selelcionar ipws me dice que la version no es soportada por redsnow lo he hecho bajando los archivos que indicais en el video pero no me deja de ninguna forma os lo agradeceria un monton

  • #2
    Re:jailbreak iphone 4 redsnow

    [quote author=mancr29 link=topic=4830.msg9559#msg9559 date=1349605484]
    me gustaria me ayudarais estoy intentando hacer jailbreak como mostrais en el video de youtube pero al meterme en extras y selelcionar ipws me dice que la version no es soportada por redsnow lo he hecho bajando los archivos que indicais en el video pero no me deja de ninguna forma os lo agradeceria un monton
    [/quote]

    Es muy raro que bajándote el archivo correcto no te le reconozca redsnow. Asegúrate de que el firma es el apropiado para tu modelo de móvil. No obstante, dime de que tutorial has seguido y que modelo de teléfono tienes.

    Un saludo,
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:jailbreak iphone 4 redsnow

      y de paso, cómo se llama el archivo ipsw

      Comentario


      • #4
        Re:jailbreak iphone 4 redsnow

        no te conteste este mensaje por que lo acabo de ver y ya investigando logre hacerle jail con snowred
        muchisimas gracias

        Comentario


        • #5
          Re:jailbreak iphone 4 redsnow

          De nada amigo!
          ..... y tú, a qué esperas?

          No acepto privados, las dudas en el foro.
          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

          Comentario

          Trabajando...
          X