Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak iOs 6 no beta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jailbreak iOs 6 no beta

    Buenas, el otro dia actualize a iOs6 pero no es el beta, podria hacerle jailbreak? espero repuestas.. gracias de antemanos

  • #2
    Re:Jailbreak iOs 6 no beta

    Hola, (supongo que tiene un iPhone 4), sí puedes hacer jailbreak tethered, pero requiere justboot, porque si no no funciona.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 16:17.

    Comentario


    • #3
      Re:Jailbreak iOs 6 no beta

      Bien, pero cuando instalo putty, y introduzco la Ip y pulso intro, me da error, no me deja entrar, ( y ejecuto como admi) o primero tiene que tener el jailbreak hecho para ese programa? gracias

      Comentario


      • #4
        Re:Jailbreak iOs 6 no beta

        [quote author=iphone4-4 link=topic=4792.msg9327#msg9327 date=1348592560]
        Bien, pero cuando instalo putty, y introduzco la Ip y pulso intro, me da error, no me deja entrar, ( y ejecuto como admi) o primero tiene que tener el jailbreak hecho para ese programa? gracias
        [/quote]

        Sí, para poder instalar cydia con ese programa es obligatorio teher jailbreak hecho.

        Comentario


        • #5
          Re:Jailbreak iOs 6 no beta

          Wow, Cydia instalado en Ios 6! Muchas gracias! ;D

          Comentario


          • #6
            Re:Jailbreak iOs 6 no beta

            LOL, al abrir cydia me pone base de datos y 4 puntos de error

            Problem parsing dependency depends
            Error ocurred while procesing
            Problem with mergerlist
            The package list or status could not be parsed or opened!

            AYUDAA!!

            Comentario


            • #7
              Re:Jailbreak iOs 6 no beta

              [quote author=iphone4-4 link=topic=4792.msg9330#msg9330 date=1348595354]
              LOL, al abrir cydia me pone base de datos y 4 puntos de error

              Problem parsing dependency depends
              Error ocurred while procesing
              Problem with mergerlist
              The package list or status could not be parsed or opened!

              AYUDAA!!
              [/quote]

              Debe estar saturado cydia, pruebalo más tarde.
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #8
                Re:Jailbreak iOs 6 no beta

                He borrado repositores que venia en cydia y ya no me da error, pero ahora no me deja instalar el intallous 5 para bajarme whatsapp!!

                Comentario


                • #9
                  Re:Jailbreak iOs 6 no beta

                  [quote author=iphone4-4 link=topic=4792.msg9332#msg9332 date=1348601434]
                  He borrado repositores que venia en cydia y ya no me da error, pero ahora no me deja instalar el intallous 5 para bajarme whatsapp!!
                  [/quote]

                  Lógico, porque no tienes repositorios, con lo cual, no encuentra cydia. Añade algún repositorio y lo instalas.

                  Saludos,

                  Saludos,
                  ..... y tú, a qué esperas?

                  No acepto privados, las dudas en el foro.
                  Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Jailbreak iOs 6 no beta

                    Ya he instalado repositores pero ahora como puedo instalar el installous? porque installous 5 no vale a ios 6!

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Jailbreak iOs 6 no beta

                      [quote author=iphone4-4 link=topic=4792.msg9341#msg9341 date=1348644782]
                      Ya he instalado repositores pero ahora como puedo instalar el installous? porque installous 5 no vale a ios 6!
                      [/quote]

                      De momento no hay installius ni appsync para iOS 6.0, pero el 5 es valido. De todas maneras, habia un tema para cydia en iOS 6.0 no beta, no entiendo porque abrimos otro tema y perdemos el hilo. Por favor, revisar un poco los foros antes de abrir temas. Gracias
                      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Jailbreak iOs 6 no beta

                        [quote author=iphone4-4 link=topic=4792.msg9341#msg9341 date=1348644782]
                        Ya he instalado repositores pero ahora como puedo instalar el installous? porque installous 5 no vale a ios 6!
                        [/quote]

                        Yo he instalado perfectamente el Appsync 5.0+ y el Installous 5.
                        ..... y tú, a qué esperas?

                        No acepto privados, las dudas en el foro.
                        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Jailbreak iOs 6 no beta

                          yosnap, si ves que se desperdigan los mensajes o pierden los hilos, no dudes en cortar y pegar y juntar y lo que haga falta para mantener el orden.


                          Te he echo moderador global. :00)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X