Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak 6.X semi-tethered iOS 6 iphone 4, 3Gs & iPod Touch 4G - Redsn0w

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jailbreak 6.X semi-tethered iOS 6 iphone 4, 3Gs & iPod Touch 4G - Redsn0w

    Este Jailbreak solo es compatible con dispositivos de Chip A4 ya que utiliza el Exploit de BootromLimera1n que no es compatible con el procesador A5 de Apple. Por lo que el iPhone 4S, iPad 2 e iPad 3 quedan fuera.

    HILO OBSOLETO

    Requisitos:

    - Tener un iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch 4G con iOS 6 instalado.
    - Tener descargado en tu ordenador la versión final de iOS 6
    * Descargar iOS 6.0.1 aquí
    * Descargar Redsn0w 0.9.15b3 para Windows o Mac

    Tutorial:
    Antes recomendamos hacer una copia de seguridad, en este enlace tienes un videotutorial:
    ENLACE ROTO
    1.- Descargamos la última versión de redsn0w, la descomprimimos en una carpeta del ordenador.

    2.- Ejecutamos Redsn0w.

    3.- Pulsamos en Jailbreak.

    4.- Ahora pondremos nuestro dispositivo en Modo DFU. Seguimos los pasos para ponerlo en modo DFU, es muy fácil, podemos apagar el dispositivo (aunque no es necesario) y mantemos pulsados 10 segundos los botones de HOME y POWER a la vez y posterioremente (es decir, a los 10 segundos) soltamos el de POWER pero mantenemos el de HOME 20 segundos, de esta forma ya estará el iPhone en modo DFU.

    5.- Seleccionamos Install Cydia y pulsamos Next

    6.- Una vez que reinicie el dispositivo, volvemos para atrás, seleccionamos extras - Just boot, volvemos a dejar el dispositivo en modo DFU y esperamos a que reinicie.
    y ya tendremos el iDevice con jailbreak.

    IMPORTANTE: Si alguna vez se os reinicia el dispositivo, hay que volver a hacer Justboot
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 19:25.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

    Por cierto, lo he instalado, le he hecho el jailbreak, le he instalado Cydia y luego lo he vuelto a la ios 5.1.1 ya que el iPhone no es mio y mañana tengo que devolverlo. :D
    Saludos.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

      Buen trabajo fiera. Lo que no puedo instalar es los mapas en 3D, no me deja..alguna idea?

      Un saludo,
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

        Buenas, te dejo el archivo y los pasos para activarlo en el iPhone 4:

        Descarga:


        Reliza los siguientes pasos:[list type=decimal]
        [li]
        Accedemos al telefono via SSH y ponemos el archivo descargado en: /private/var/tmp cambiamos el nombre a 3d.deb
        [/li][li]
        Abrimos el terminal de la aplicación con la que accedemos, si nos pide datos de conexión: user: root - pass: alpine
        [/li][li]
        Escribimos: dpkg -i /tmp/3d.deb (enter)
        [/li][li]
        Escribimos: apt-get update (enter) Espera a 100% y que aparezca nueva linea de comando
        [/li][li]
        Escribimos: apt-get install mobilesubstrate (enter)
        [/li][li]
        Escribimos: apt-get -f install (enter)
        [/li][li]
        Escribimos: y (enter)
        [/li][li]
        Reiniciamos el dispositivo.
        [/li][/list]

        Ya tendremos activado 3D en la app maps.

        Saludos
        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 19:25.
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

          cuando pongo mi IP en putty y apretó enter me salta "PuTTY Fatal Error" Network error:connection refused

          Comentario


          • #6
            Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

            [quote author=Tom.- link=topic=4769.msg9193#msg9193 date=1348208343]
            cuando pongo mi IP en putty y apretó enter me salta "PuTTY Fatal Error" Network error:connection refused
            [/quote]

            Típico error de conexión. Has puesto los datos?
            Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

            Comentario


            • #7
              Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

              Por cierto, para dispositivos no A4 (ipad 2, iphone 4s, nuevo ipad, etc) podemos usar iModsign. El proceso es mas sencillo que su anterior version iResign.

              Ventajas:[list type=decimal]
              [li]Aplicaciones firmadas como si las hubieses comprado en appStore
              [/li][li]
              No necesario jailbreak. Olvidate de tethered, semitethered, untethered....
              [/li][li]
              No importa la version de iOS que tengas, ya que funciona de forma nativa[/li]
              [/list]

              Desventajas:[list type=decimal]
              [li]Cuesta $16
              [/li][li]
              El proceso para firmar las apps es un poco tedioso, pero al final terminas pillando el truco y lo haces de manera rapida[/li]
              [/list]

              Valorarlo vosotros mismo.

              Saludos
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario


              • #8
                Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                [quote author=yosnap link=topic=4769.msg9192#msg9192 date=1348208223]
                Buenas, te dejo el archivo y los pasos para activarlo en el iPhone 4:

                Descarga:
                http://www.applemaniacos.com/dlattac....0;attach=3689

                Reliza los siguientes pasos:[list type=decimal]
                [li]
                Accedemos al telefono via SSH y ponemos el archivo descargado en: /private/var/tmp cambiamos el nombre a 3d.deb
                [/li][li]
                Abrimos el terminal de la aplicación con la que accedemos, si nos pide datos de conexión: user: root - pass: alpine
                [/li][li]
                Escribimos: dpkg -i /tmp/3d.deb (enter)
                [/li][li]
                Escribimos: apt-get update (enter) Espera a 100% y que aparezca nueva linea de comando
                [/li][li]
                Escribimos: apt-get install mobilesubstrate (enter)
                [/li][li]
                Escribimos: apt-get -f install (enter)
                [/li][li]
                Escribimos: y (enter)
                [/li][li]
                Reiniciamos el dispositivo.
                [/li][/list]

                Ya tendremos activado 3D en la app maps.

                Saludos
                [/quote]

                No entiendo por qué no me deja entrar Putty. Pongo user:root y pass:alpine y nada. Es muy extraño porque he podido acceder siempre..

                Gracias!
                ..... y tú, a qué esperas?

                No acepto privados, las dudas en el foro.
                Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                Comentario


                • #9
                  Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                  Me pasaba lo mismo a mi, hasta que volvi a hacer el "just boot" con Redsn0w
                  Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                    [quote author=yosnap link=topic=4769.msg9203#msg9203 date=1348226363]
                    Me pasaba lo mismo a mi, hasta que volvi a hacer el "just boot" con Redsn0w
                    [/quote]

                    Nada tío.Lo he hecho como 5 veces y nada de nada. Estoy encabronado no, lo siguiente jeje
                    ..... y tú, a qué esperas?

                    No acepto privados, las dudas en el foro.
                    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                      [quote author=theboss30 link=topic=4769.msg9206#msg9206 date=1348231465]
                      Nada tío.Lo he hecho como 5 veces y nada de nada. Estoy encabronado no, lo siguiente jeje
                      [/quote]
                      Entonces jailbreak de nuevo y luego just boot
                      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                        [quote author=yosnap link=topic=4769.msg9207#msg9207 date=1348232119]
                        Entonces jailbreak de nuevo y luego just boot
                        [/quote]

                        Joe que pereza jeje.
                        ..... y tú, a qué esperas?

                        No acepto privados, las dudas en el foro.
                        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                          Alguien puedo probar a instalar el archivo deb desde iFile, descargar iFile desde Cydia.
                          Ya me contaréis.

                          He modificado este hilo con el deb que nos facilita yosnap.
                          ---ENLACE ROTO---
                          Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 19:26.

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                            Esa forma no funciona Nico.. :(
                            Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 19:26.
                            ..... y tú, a qué esperas?

                            No acepto privados, las dudas en el foro.
                            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                              Por fin lo he conseguido!!Sólo se puede desde la forma 1. Un saludo y gracias!!
                              ..... y tú, a qué esperas?

                              No acepto privados, las dudas en el foro.
                              Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X