Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak 6.X semi-tethered iOS 6 iphone 4, 3Gs & iPod Touch 4G - Redsn0w

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

    [quote author=alan.LPS link=topic=4769.msg9858#msg9858 date=1350607061]
    ayudenme xfa mi pc no le reconoce al redsn0w antes funcionaba bien pero ahora no le reconoce me da un error q dice Couldn`t load CoreFoundation.dll quien me puede ayudar por favor!!!!
    [/quote]

    Qué versión de iTunes tienes?, qué dispositivo? y con qué versión?

    Comentario


    • #32
      Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

      No consigo instalar ninguna .ipa con iOS 6, no funciona ni installous ni appsync
      Alguien lo ha conseguido?, será mi iPhone?

      Comentario


      • #33
        Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

        hola a todos,bueno decir que soy nuevo,queria hacer una consulta sobre una duda que tengo,resulta que quiero hacer el jailbreak semi tethered y mi duda es si cada vez que se haga un respring tengo que conectarlo alpc y hacer just boot o sale se hace esto cuando se reinicia?"piña o manzana",y tambien esta pregunta resulta que mi iphone era de movistar y lo libere y ahora lo hago servir con orange,si le hago el jailbreak me pidira la sim original"la primera"?,gracias y encantado de pertenecer a este foro,por cierto los tutoriales de Nico son del 10.Gracias

        Comentario


        • #34
          Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

          [quote author=agustin1975 link=topic=4769.msg9907#msg9907 date=1350839440]
          hola a todos,bueno decir que soy nuevo,queria hacer una consulta sobre una duda que tengo,resulta que quiero hacer el jailbreak semi tethered y mi duda es si cada vez que se haga un respring tengo que conectarlo alpc y hacer just boot o sale se hace esto cuando se reinicia?"piña o manzana",y tambien esta pregunta resulta que mi iphone era de movistar y lo libere y ahora lo hago servir con orange,si le hago el jailbreak me pidira la sim original"la primera"?,gracias y encantado de pertenecer a este foro,por cierto los tutoriales de Nico son del 10.Gracias
          [/quote]

          Gracias compi ;)

          - Jusboot sólo cuando reinicias, con respring no hace falta, te darás cuenta cuando intentes entrar en cydia y veas que se cierra automáticamente, en ese caso hay que hacerlo.

          - Tras el Jailbreak no te pide ninguna SIM, sólo cuando lo actualizas en la pantalla de configuración de inicio. Qué método de liberación tienes?, IMEI, ultrasn0w u otro?

          Comentario


          • #35
            Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

            Gracias por contestar ,creo que es por imei por que lo compre de segunda mano,nada de ultrasnow ni gevey,gracias por tu respuesta cosmo,dime una cosa si puedes vale la pena hacer el semi tethered o es mejor esperarse?,grs

            Comentario


            • #36
              Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

              [quote author=agustin1975 link=topic=4769.msg9909#msg9909 date=1350841278]
              Gracias por contestar ,creo que es por imei por que lo compre de segunda mano,nada de ultrasnow ni gevey,gracias por tu respuesta cosmo,dime una cosa si puedes vale la pena hacer el semi tethered o es mejor esperarse?,grs
              [/quote]

              Yo esperaría, de hecho yo ayer mismo he restaurado a la 5.1.1.

              Ahora mismo tienes Cydia instalado?, si es así, mira a ver si tienes un paquete/ajuste que se llama ultrasn0w, si no lo tienes, lo más probable es que esté liberado por IMEI.

              Comentario


              • #37
                Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                Gracias de nuevo,no tengo cydia instalado,lo tuve con el 5.1.1 pero se me quedo pillado tras un respring y tuve que restaurar por narices al ios6,"se quedo la manzanita fija en la pantalla,pero me fije en lo que dices del snow y no lo tenia instalado,se podia instalar desde cydia pero no lo hice.Creo que esperare al untethered,pero me dan ganas de hacerlo para volver a tener siri,gracias amigo.

                Comentario


                • #38
                  Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                  [quote author=agustin1975 link=topic=4769.msg9917#msg9917 date=1350852225]
                  Gracias de nuevo,no tengo cydia instalado,lo tuve con el 5.1.1 pero se me quedo pillado tras un respring y tuve que restaurar por narices al ios6,"se quedo la manzanita fija en la pantalla,pero me fije en lo que dices del snow y no lo tenia instalado,se podia instalar desde cydia pero no lo hice.Creo que esperare al untethered,pero me dan ganas de hacerlo para volver a tener siri,gracias amigo.
                  [/quote]

                  Si no tienes jailbreak y has restaurado a iOS 6, estoy convencido de que está liberado por IMEI, así que con la SIM cualquier operador te vale.

                  Puedes volver a la 5.1.1 en caso de que tengas los shsh, que si tuviste cydia seguro que están guardados allí.
                  Estamos preparando un vídeo de cómo restaurar el iPhone 3Gs y 4 sin usar iTunes, que es muy efectivo, probablemente mañana lo publicaremos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                    Gracias cosmo,esperare a tu video para ver que hago,despues de trabajar me conecto otra vez para verlo ;).Gracias otra vez.

                    Comentario


                    • #40
                      Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                      buenas noches disculpa la molestia.... oye hago todo el jailbrek bien tal y cual esta en el tutorial pero el final de todo no me sale el icono de cydia en el ipod touch 4g ios 6 que puedo hacer gracias ante mano... ah y lo eh echo ya 6 veces... gracias de nuevo

                      Comentario


                      • #41
                        Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w

                        [quote author=gerard.gonzalez.9400 link=topic=4769.msg9947#msg9947 date=1350949453]
                        buenas noches disculpa la molestia.... oye hago todo el jailbrek bien tal y cual esta en el tutorial pero el final de todo no me sale el icono de cydia en el ipod touch 4g ios 6 que puedo hacer gracias ante mano... ah y lo eh echo ya 6 veces... gracias de nuevo
                        [/quote]

                        Pues es muy raro que siguiendo el tuto al pie de la letra no te salga.. podrías poner lo que sale cuando se está jailbreakeando?
                        ..... y tú, a qué esperas?

                        No acepto privados, las dudas en el foro.
                        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X