Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA

    Wenass, pues nada que me ha faltado tiempo para instalarle el ios a mi iphone. Después de ver las pocas novedades que trae y con todo lo que se ha hablado del tema, os expongo mi duda:
    La aplicación mail ha incluido el buzon VIP y se dice que se podrán ver los mails de las personas más importantes en ese buzón....PERO no soy capaz de verlo como en mi imac, es decir, yo en el imac puedo ver los buzones personalizados (de mi hermano, por ejemplo, me salen todos los mail recibidos juntos), pero en el iphone aparecen todos los mail mezclados de las personas etiquetadas como VIP. ¿hay algo que estoy haciendo mal? Porque si esto es así, creo que es el mismo follón buscarlos en este buzón como en el buzón de entrada.....bueno no sé si me he explicado con claridad ;) ;) ;)
    Un Saludo.

  • #2
    Re:DUDA

    [quote author=bmwlord link=topic=4764.msg9130#msg9130 date=1348091049]
    Wenass, pues nada que me ha faltado tiempo para instalarle el ios a mi iphone. Después de ver las pocas novedades que trae y con todo lo que se ha hablado del tema, os expongo mi duda:
    La aplicación mail ha incluido el buzon VIP y se dice que se podrán ver los mails de las personas más importantes en ese buzón....PERO no soy capaz de verlo como en mi imac, es decir, yo en el imac puedo ver los buzones personalizados (de mi hermano, por ejemplo, me salen todos los mail recibidos juntos), pero en el iphone aparecen todos los mail mezclados de las personas etiquetadas como VIP. ¿hay algo que estoy haciendo mal? Porque si esto es así, creo que es el mismo follón buscarlos en este buzón como en el buzón de entrada.....bueno no sé si me he explicado con claridad ;) ;) ;)
    [/quote]

    Supongo que será porque en el mac no tienes configurados los buzones VIP, sino que has personalizado los buzones. Está claro que si tienes buzones VIP configurados, te aparecerán exactamente en ambos dispositivos. Revísalos
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:DUDA

      [quote author=yosnap link=topic=4764.msg9160#msg9160 date=1348144490]
      Supongo que será porque en el mac no tienes configurados los buzones VIP, sino que has personalizado los buzones. Está claro que si tienes buzones VIP configurados, te aparecerán exactamente en ambos dispositivos. Revísalos
      [/quote].
      Gracias Yosnap...una de dos o yo no me explicado bien o no has entendido lo que he querido decir. En el imac, tengo buzón vip y dentro de éste hay 3 personas y cada una tiene su propia bandeja de entrada, o sea, que puedo ver los mensajes de cada uno de ellos por separado. En el iphone, efectivamente también me aparecen esas mismas tres personas, pero.....no hay forma de ver los mensajes por separado, cuando entro en el buzón VIP aparecen los mensajes de todos ellos pero mezclados....adjunto imágenes para ver si efectivamente no hay solución o hay algo que he hecho mal.....gracias de antemano

      [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/dlattach/topic=4764.0;attach=3676[/hs] [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/dlattach/topic=4764.0;attach=3677[/hs]

      [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/dlattach/topic=4764.0;attach=3679[/hs] [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/dlattach/topic=4764.0;attach=3681[/hs] [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/dlattach/topic=4764.0;attach=3683[/hs]
      Archivos Adjuntos
      Un Saludo.

      Comentario


      • #4
        Re:DUDA

        Yo también lo tengo así y no creo que haya posibilidad de cambiarlo, me temo.. no obstante seguiré el hilo por si se puediese..

        Un saludo,
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:DUDA

          [quote author=theboss30 link=topic=4764.msg9164#msg9164 date=1348148983]
          Yo también lo tengo así y no creo que haya posibilidad de cambiarlo, me temo.. no obstante seguiré el hilo por si se puediese..

          Un saludo,
          [/quote]

          Gracias, ya se van aportando más datos....os dejo captura de otro foro en el que lo he posteado (iphoneros.com)...y como puede comprobarse hay que limar mucho la aplicación
          Archivos Adjuntos
          Un Saludo.

          Comentario


          • #6
            Re:DUDA

            Veremos a ver si lo solucionan, sería interesante.

            Un saludo,
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #7
              Re:DUDA

              Efectivamente. Todos la tenemos así. Si no lo hace Apple, cydia lo hará. A esperar :P
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario

              Trabajando...
              X