Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda imessage

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda imessage

    Una duda me ha salido hoy, mando un imessage pero si a la persona que se lo mando no tiene cobertura de datos ¿ le aparece en sms normal?
    Si es que no le aparece el imessage hasta que llegue a casa y ya tenga wiffi,como se lo puedo mandar como sms simplemente ya que intento y no lo consigo, gracias. :)

  • #2
    Re:duda imessage

    Hola, por lo que yo se, cuando mandas un mensaje, si aparece el botón enviar en azul es que se mandara como datos, si aparece en verde se manda como SMS. De igual modo si el globo con el mensaje mandado es verde es que se mando como SMS si aparece en azul se mando como datos.

    En ocasiones he mandado un mensaje a un amigo con iphone y tras no conseguir enviarlo como datos, lo envió como SMS.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re:duda imessage

      Gracias Than, es que intento que me cambie a color verde y no puedo.

      Comentario


      • #4
        Re:duda imessage

        En mi caso lo hace automáticamente, si no puede con uno lo hace con otro.


        Te pasa solo con este amigo? te da error imposible enviar?


        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re:duda imessage

          prueba a enviarlo a su cuenta id de apple.
          Tengo la sensación que si sale en verde es porque o la otra persona lo tiene desactivado o sin cobertura, es decir que hasta que los 2 no tengan cobertura de datos en ese mismo momento no aparece en azul.
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:duda imessage

            Creo que no me habéis entendido, es que me exprese mal. Yo lo que quiero mandar es un SMS y si la otra persona tiene un iPhone me sale el imenssage directamente y el no tiene tarifa de datos y en ese momento no tenia wifi. La pregunta es, como puedo poner que le mande un SMS de toda la vida? Gracias

            Comentario


            • #7
              Re:duda imessage

              [quote author=educel link=topic=4576.msg8761#msg8761 date=1346008913]
              Creo que no me habéis entendido, es que me exprese mal. Yo lo que quiero mandar es un SMS y si la otra persona tiene un iPhone me sale el imenssage directamente y el no tiene tarifa de datos y en ese momento no tenia wifi. La pregunta es, como puedo poner que le mande un SMS de toda la vida? Gracias
              [/quote]

              Buena pregunta ;D
              Lo único que se me ocurre es que desactive datos móviles, así aparecerá en verde.
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #8
                Re:duda imessage

                Desactive datos móviles y el wiffi, y correcto sale en verde osea sms normal.
                gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re:duda imessage

                  También podrías hacerlo desactivando la pestañita de Imessage y así sigues con los datos móviles activados.
                  ..... y tú, a qué esperas?

                  No acepto privados, las dudas en el foro.
                  Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                  Comentario


                  • #10
                    Re:duda imessage

                    [quote author=theboss30 link=topic=4576.msg8903#msg8903 date=1346944693]
                    También podrías hacerlo desactivando la pestañita de Imessage y así sigues con los datos móviles activados.
                    [/quote]

                    Creo que cada vez que activas imessage te cobran un sms internacional, estoy al 70% seguro.
                    Lo que sí estoy 100% seguro es que te cobran cada vez que activas la casilla del FaceTime, a mi me pasó.
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #11
                      Re:duda imessage

                      [quote author=Nico link=topic=4576.msg8904#msg8904 date=1346944959]
                      Creo que cada vez que activas imessage te cobran un sms internacional, estoy al 70% seguro.
                      Lo que sí estoy 100% seguro es que te cobran cada vez que activas la casilla del FaceTime, a mi me pasó.
                      [/quote]

                      Puede que tengas razón en lo de la pestañita. Pero creo que cuando restauras y te pregunta si deseas activar imessage y facetime das a cancelar en vez de a ok no te cobran ese mensaje que dices.
                      ..... y tú, a qué esperas?

                      No acepto privados, las dudas en el foro.
                      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                      Comentario


                      • #12
                        Re:duda imessage

                        [quote author=theboss30 link=topic=4576.msg8917#msg8917 date=1347033061]
                        Puede que tengas razón en lo de la pestañita. Pero creo que cuando restauras y te pregunta si deseas activar imessage y facetime das a cancelar en vez de a ok no te cobran ese mensaje que dices.
                        [/quote]

                        Cierto, si no me arruinaría ;D
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario


                        • #13
                          Re:duda imessage

                          [quote author=Nico link=topic=4576.msg8918#msg8918 date=1347033569]
                          Cierto, si no me arruinaría ;D
                          [/quote]

                          jjajaja, ya te digo!!Por lo menos restauro 2 veces al mes ;) :D
                          ..... y tú, a qué esperas?

                          No acepto privados, las dudas en el foro.
                          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X