Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empezar de cero un juego

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • empezar de cero un juego

    Tengo un problema, tengo el iphone 3g y quiero pasarle un juego de una cuenta de store nueva y lo instalo pero ese mismo juego lo tengo de mi cuenta store y tiene un nivel alto, pues me empieza desde el nivel mio no desde el nivel 0,osea desde el principio del juego, no se si me explique bien, si alguien sabe la solución se lo agradecería, gracias

  • #2
    Re:empezar de cero un juego

    En el ios 5, en ajustes/general/uso puedes eliminar los datos de las app/juegos, pero no recuerdo en iOS4, mira a ver si también te aparece, y si no, lo único que se me ocurre es eliminar la app y volver a instalarla.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:empezar de cero un juego

      Voy a probar lo que me dices, lo de eliminar la app ya lo hice como 3 veces y nada sigue apareciendo el juego en el nivel que tenía. Ya te comento gracias.

      Comentario


      • #4
        Re:empezar de cero un juego

        Hola,


        Creo que el problema es que el juego, conecta a game center y carga tu perfil con todos los datos del juego.


        No se si te interesa mantener tus datos del juego en game center, sino puedes probar de eliminar dichos datos del juego desde game center.


        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re:empezar de cero un juego

          Than, estoy viendo y no tiene game center o por lo menos no lo veo visible, en mi iphone si que tengo el icono de game center.
          He ido a ajustes y no lo he encontrado.Gracias de todas maneras

          Comentario


          • #6
            Re:empezar de cero un juego

            Bueno dinos al menos como se llama este juego? :-\

            Comentario


            • #7
              Re:empezar de cero un juego

              Se llama my town2 en los ajustes del juego si viene game center pero desactivado.

              Comentario


              • #8
                Re:empezar de cero un juego

                Bueno no os rompáis la cabeza no pasa nada es un juego no es importante de todas maneras gracias a todos por buscar soluciones .

                Comentario


                • #9
                  Re:empezar de cero un juego

                  Puedes probar a restaurar el iPhone 3G, configurarlo con otro nombre, le haces jailbreak y luego vuelves a sincronizar las apps.
                  Si eso pasas por mi casa un día y te ayudo, además quizás sea conveniente actualizarlo.
                  Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                  Comentario


                  • #10
                    Re:empezar de cero un juego

                    Ok gracias pero como dije no es una cosa importante gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re:empezar de cero un juego

                      Bueno el juego ya empieza de cero, gracias a la ayuda de Nico, lo que funcionó fue hacerle el jailbreak de nuevo,gracias Nico , y que sirva esta información para las personas que le haya pasado este pequeño problema o le pueda surgir. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re:empezar de cero un juego

                        [quote author=educel link=topic=4152.msg8326#msg8326 date=1344239307]
                        Bueno el juego ya empieza de cero, gracias a la ayuda de Nico, lo que funcionó fue hacerle el jailbreak de nuevo,gracias Nico , y que sirva esta información para las personas que le haya pasado este pequeño problema o le pueda surgir. ;)
                        [/quote]

                        ;)
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X