Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supertruper, ahorra dinero en tus compras.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supertruper, ahorra dinero en tus compras.

    [float=left][/float]
    Supertruper, aplicación gratuita y disponible para iPhone, nos permite comparar de forma inmediata los precios de un mismo producto en diferentes establecimientos.

    De la mano de la división de marketing móvil de Havas Digital, Mobext, llega SuperTruper, una aplicación gratuita para el teléfono móvil disponible para iPhone y Android que tiene como objetivo el ahorro en la cesta de la compra diaria, y pronto, en la compra de cualquier producto: TV, cámaras, ordenadores o jueguetes.



    [float=left] [hs width=200 height=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=29.0;attach=792[/hs] [/float]La idea de este servicio ha originado por primera vez un modelo de negocio empresarial basado en una aplicación móvil. En concreto, permite al usuario comparar de forma inmediata los precios de un mismo producto en diferentes establecimientos. De este modo, puede acudir a un punto de venta determinado asegurándose que lo va a encontrar más barato.

    Para comprobar el precio de un artículo se puede introducir su nombre manualmente o bien escanear directamente el código de barras mediante la cámara del teléfono. Asimismo, es posible crear listas de la compra e ir incorporando productos a medida que se van agotando en el hogar para tenerlos todos registrados en el momento de acudir al supermercado.

    Este sistema permite que los propios usuarios den de alta nuevos productos en caso de no encontrarlos en la base de datos. Se puede subir una fotografía del artículo en cuestión y rellenar sus características, compartiéndose con «la Trupe», la comunidad de usuarios de la aplicación, para ayudar a que terceras personas también ahorren en sus compras.

    Por otra parte, SuperTruper da la posibilidad a las empresas de que sean ellas mismas quienes faciliten los precios de sus productos. Además, pueden solicitar la utilización del buscador en aplicaciones internas, recibir datos sobre la evolución del sector o anunciarse ante el consumidor final en el mismo momento de decisión de compra. Por último, SuperTruper nace con vocación internacional, habiéndose dado ya los primeros pasos para su desarrollo en los mercados alemán, inglés, holandés e italiano.


    -
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Supertruper, ahorra dinero en tus compras.

    Es una buena aplicacion, pero tiene una base de datos muy muy reducida, al menos en España, me ha reconocido pocas cosas, y las que me las reconoce, son cosas muy puntuales, como coca cola, gel magno, cosas muy muy conocidas :)

    Comentario


    • #3
      Re:Supertruper, ahorra dinero en tus compras.

      Sí, la idea es buena, pero a mi tampoco me ha parecido tan potente después de usarla.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario

      Trabajando...
      X