Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

    En estos dispositivos los mapas 3D vienen desactivados, para activarlos hay que hacer lo siguiente.
    Nota: este método relentiza el dispositivo y realiza reinicios inesperados que conllevan el tener que volver a hacer justboot

    Requisitos:
    - Un iPhone 4, iPod Touch 4 o iPhone 3GS con el Jailbreak Tethered hecho con Jailbreak hecho en iOS 6
    Para más info sobre hacer Jailbreak tehtered pulsa aquí

    Primera opción:
    i-Funbox para acceder por SSH al iPhone o iPod
    http://www.i-funbox.com/
    Descargar este archivo .deb

    Instalar los Mapas de iOs 6 en iPhone 4, 3GS o iPod Touch 4G:

    Accedemos con i-Funbox a Raw File System a la ruta:
    /var/tmp y ahí pegamos el archivo.deb que hemos descargado.

    Abrimos la SSH Terminal en i-Funbox
    Escribimos cd ../tmp
    Ahora escribimos dpkg -i /tmp/3denabler.deb y le damos a Enter
    Ahora apt-get update y le damos a enter, y esperamos hasta que llegue al 100%
    Ahora escribimos apt-get install mobilesubstrate y pulsamos Enter
    Ahora apt-get -f install y pulsamos Enter
    Ahora escribimos y y pulsamos Enter
    Ahora solo debemos reiniciar el dispositivo y ya tendremos los Mapas de iOS 6 funcionando en el iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch 4G.

    Ahora solo debemos reiniciar el dispositivo, volver a pasarle el "just boot" con redsw0n y ya tendremos los Mapas de iOS 6 funcionando en el iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch 4G.

    -------------

    Otra opción: (yo esta no la he probado)
    - Instalar Cydia, aquí
    - Instalar iFile desde cydia.
    - Descargar este archivo e instalarlo con iFile.


    Ahora solo debemos reiniciar el dispositivo, volver a pasarle el "just boot" con redsw0n y ya tendremos los Mapas de iOS 6 funcionando en el iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch 4G.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:19.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

    Actualizado con el video
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

      excelente para los que no cuentan con dispositivos recientes y quieran tener la opción de 3D n_n

      Comentario


      • #4
        Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

        [quote author=k3n5h1 link=topic=3719.msg7450#msg7450 date=1341623739]
        excelente para los que no cuentan con dispositivos recientes y quieran tener la opción de 3D n_n
        [/quote]

        pues sí, entiendo que es una estrategia comercial por parte de apple para que acualices el iPhone, pero no todo el mundo tiene recursos suficientes para ello, así que es un modo de obligarnos a hacer jailbreak. no crees?
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

          He actualizado el primer mensaje con el deb que nos ha facilitado yosnap y que nos indica que funciona con la versión final de iOS 6

          A ver si alguien lo prueba.
          Lo más fácil sería instalarlo con iFile.

          Comentario


          • #6
            Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

            La segunda opción a mi no me funciona. Y la primera no me deja entrar en terminal con Putty. La verdad es que nunca me había pasado, no sé por qué será!

            Saludos,
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #7
              Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

              [quote author=theboss30 link=topic=3719.msg9216#msg9216 date=1348250676]
              La segunda opción a mi no me funciona. Y la primera no me deja entrar en terminal con Putty. La verdad es que nunca me había pasado, no sé por qué será!

              Saludos,
              [/quote]

              Theboss, cómo no intentas entrar en terminal como explica el vídeo, desde ifunbox? en vez de con putty

              Comentario


              • #8
                Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                Con ifile igual es con SSH?

                Comentario


                • #9
                  Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                  [quote author=carlos2012dh link=topic=3719.msg9223#msg9223 date=1348266168]
                  Con ifile igual es con SSH?
                  [/quote]

                  No te entiendo Carlos

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                    sigo los primeros pasos pero una vez que pego el archivo 3denabler.deb en tmp me voy a ssh terminal me sale un mensaje que es el siguiente:
                    contraseña OpenSSH en tu dispositivo
                    SSH(port 22) is not detected, make sure OpenSSH is installed and activated.
                    try reboot the device if the OpenSSH ij just installed

                    ayuda para eso por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                      [quote author=malucotronik link=topic=3719.msg9309#msg9309 date=1348585766]
                      sigo los primeros pasos pero una vez que pego el archivo 3denabler.deb en tmp me voy a ssh terminal me sale un mensaje que es el siguiente:
                      contraseña OpenSSH en tu dispositivo
                      SSH(port 22) is not detected, make sure OpenSSH is installed and activated.
                      try reboot the device if the OpenSSH ij just installed

                      ayuda para eso por favor
                      [/quote]

                      Intenta con Ifunbox y sino vuelve a restaurar.
                      ..... y tú, a qué esperas?

                      No acepto privados, las dudas en el foro.
                      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                        sigo todos los pasos tal y como esta en tu tutorial, pero ya cuando lo cierro al
                        ifunbox, me voy al redsn0w y pongo la opcion just boot, sigo los pasos, se reinicia, me voy a mapas, y siguen igual q antes, me podrian ayudar, gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                          [quote author=kevingp link=topic=3719.msg9463#msg9463 date=1349033122]
                          sigo todos los pasos tal y como esta en tu tutorial, pero ya cuando lo cierro al
                          ifunbox, me voy al redsn0w y pongo la opcion just boot, sigo los pasos, se reinicia, me voy a mapas, y siguen igual q antes, me podrian ayudar, gracias
                          [/quote]

                          Hola, vuelve a intentarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                            amigo ya pude instalarlo, pero lo ke pasa es k se tarda bastente luego se trabay se apaga, y tengo k hacerle el jost bout, y no me gusta x k kuando entro a mapas primero bien y luego se traba y se apaga, komo kito la instalacion d 3d? urge

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Instalar mapas 3D iOS 6 en iPhone 4, 3Gs & iPod Touch 4G

                              [quote author=davidbaltazar link=topic=3719.msg9465#msg9465 date=1349039270]
                              amigo ya pude instalarlo, pero lo ke pasa es k se tarda bastente luego se trabay se apaga, y tengo k hacerle el jost bout, y no me gusta x k kuando entro a mapas primero bien y luego se traba y se apaga, komo kito la instalacion d 3d? urge
                              [/quote]

                              Lo mejor que puedes hacer es downgradear a la 5.1.1
                              ..... y tú, a qué esperas?

                              No acepto privados, las dudas en el foro.
                              Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X