Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

    Estoy harta!!!! Maldita la hora que actualicé :'( Tengo un pihone 3gs con ios 6.0 (10A403) Estoy usando redsn0w_win_0.9.15b2 (que se supone que deja cydia instalado)
    1) Le hice el jail break y todo bien (archivos cargando en el disco, pantalla negra, piña tomando sol, etc)
    2) Le hice just boot (como 4 veces) y me salió la piña mordida (si sigo así, después me saldrán sólo las hojas de la piña! :'( ) Como nunca me apareció cydia, probé con los pasos siguientes:
    3) Usé ifunbox para instalarlo, me reconoció perfecto el dispositivo, pero al momento de ingresar al terminal, me arrojó el siguiente error "OpenSSH password on your iDevice
    SSH (port 22) is not detected, make sure OpenSSH is installed and activated.
    Try reboot the device if the OpenSSH is just installed. " Rebootee no se cuantas veces, y me siguió apareciendo el mismo error :(
    4) Me rendí con ifunbox e intenté con putty (después de hacer nuevamente just reboot) Ingrese la ip, apreté enter y me arroja el siguiente error "Network error: Conection refused" Tambien rebootee como 3 veces y me siguó saliendo el mismo error (igual obvio que revisé que no estuvieran las mayúsculas activadas, pero no me dejó ni siquiera ingresar el user, solo salió la pantallita en negro y luego el mensaje de error)
    5)Intenté desconectando el cable de mi iphone del compu, y no me lo reconocían los programas.
    6) Volví a conectarlo, a hacer just reboot, desactive firewall de windows y antivirus, y aún arroja los mismos errores.
    Ya no sé que más hacer... tirarme de un puente??? jajaja. Porfa ayúdenme!

    Comentario


    • #77
      Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

      Te aconsejaría que bajaras de versión. Los jailbreaks tethered son muy inestables y poco recomendables.

      Un saludo,
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #78
        installous para 6.0.1 ipod touch 4g

        hola! tengo un problema. ya instale cydia 6.0.1 pero cuando installo installous cydia ni installous me abre. no se si el installous que instale en mi ipod es 6.0.1! por favor ayuda de como instalar installous 6.0.1 en mi ipod. gracias!

        Comentario


        • #79
          Re:installous para 6.0.1 ipod touch 4g

          [quote author=joserass link=topic=3620.msg10576#msg10576 date=1353274808]
          hola! tengo un problema. ya instale cydia 6.0.1 pero cuando installo installous cydia ni installous me abre. no se si el installous que instale en mi ipod es 6.0.1! por favor ayuda de como instalar installous 6.0.1 en mi ipod. gracias!
          [/quote]

          Has reiniciado con redsnow?selecciona la opción just boot, DFU y el móvil hará un reinicio. Cundo arranque, prueba a ver si te funciona.

          Saludos,
          ..... y tú, a qué esperas?

          No acepto privados, las dudas en el foro.
          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

          Comentario


          • #80
            Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

            hola mira llevo tres días intentando instalarle Cydia a mi iphone, pero no se instala y ya me he echo mil cosas pero nada no se si alguien me pude ayudar para poder intalarselo. Porque me voy a volver loca, ya le he echo el jailbreak, el just boot y nada. Y me he mirado mil tutoriales, mil paginas y mil foros y nada por favor ayudadme.

            Comentario


            • #81
              Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

              [quote author=llano link=topic=3620.msg11466#msg11466 date=1355917421]
              hola mira llevo tres días intentando instalarle Cydia a mi iphone, pero no se instala y ya me he echo mil cosas pero nada no se si alguien me pude ayudar para poder intalarselo. Porque me voy a volver loca, ya le he echo el jailbreak, el just boot y nada. Y me he mirado mil tutoriales, mil paginas y mil foros y nada por favor ayudadme.
              [/quote]

              Algún error concreto para que te podamos ayudar?
              ..... y tú, a qué esperas?

              No acepto privados, las dudas en el foro.
              Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

              Comentario


              • #82
                Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

                Este lo hilo podíamos cerrar, está obsoleto.
                Ahora ya se instala cydia por defecto al hacer jailbreak tethered, llano, echa un vistazo al primer mensaje de este hilo

                Comentario


                • #83
                  Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

                  disculpa necesito tu ayuda instale el jailbrake en un iphone 3gs. lo tuve q apagar y prender pero no lo hice con jailbrake, despues lo intente hacer con el jailbrake y no me dejo despues lo intente con itunes y tampoco me marca muchos errores y ahora nose que pueda hacer. espero [uedas darme un consejo ya qque el iphone no responde ni prende solo dice itunes

                  Comentario


                  • #84
                    Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

                    [quote author=ras omar link=topic=3620.msg11988#msg11988 date=1357546086]
                    disculpa necesito tu ayuda instale el jailbrake en un iphone 3gs. lo tuve q apagar y prender pero no lo hice con jailbrake, despues lo intente hacer con el jailbrake y no me dejo despues lo intente con itunes y tampoco me marca muchos errores y ahora nose que pueda hacer. espero [uedas darme un consejo ya qque el iphone no responde ni prende solo dice itunes
                    [/quote]

                    Tranquilo, que se puede recuperar, sigue estos pasos
                    http://www.applemaniacos.com/b30_iph...y-restablecer/

                    si haces el modo DFU lo puedes recuperar, pero pierdes todos los datos del dispositivo, si has guardado copia de seguridad, la puedes restaurar para recuperarlos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X