Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

    Hola, soy nuevo ene este foro y ante todos saludar.
    He descargado en enlace para mi 4 de 32gb concretamente la version gsm.
    Aparece la nueva opcion mapas pero nada mas.
    He perdido todas mis aplicaciones y itune no me las instala.
    No me aparece el icono de itune en la pantalla y tampoco el famoso microfono rosa.
    He intentado volver a Ios 5 pero no he sabido.
    Que error he cometido?

    Comentario


    • #17
      Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

      Hola cordobés, supongo que hayas guardado copia de seguridad y transferido las compras, como indica este video:


      Si has trasnferido las compras, puedes instalarlas como indica en el minuto 8:20 de este video:


      Si quieres volver a la versión 5.1.1:
      Deja el dispositivo en modo de recuperación (DFU), y luego restauras a la versión 5.1.1.

      Para dejarlo en modo de DFU, tienes que:
      Pulsar los botones de HOME y de POWER a la vez durante 10 segundos (la pantalla se queda en negro), a los 10 segundos sueltas el de POWER pero mantienes el de HOME unos 25 segundos más.
      Lo vuelves a enchufar al ordenador y lo restauras a la 5.1.1

      Luego vuelves a actualizar a la versión 6.0 si lo deseas.

      Ya me contarás.
      Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 16:16.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #18
        Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

        Todo solucionado. Perdon por mi despiste. Resulta que en el iphone se me reorganizaron los iconos de manera que en la primera pagina aparecian los predeterminados. En la segunda solamente la app de google...............y cuando me he dado cuenta en la tercera pagina y siguientes estaba todo lo demas como el whasapp y tal.
        Sobre el siri, pues ciertamente no estara disponible para mi modelo.
        Apenas he notado mejoras a no ser por un cambio de interfaz y alguna nueva funcion para la llamada, ademas de los mapas.
        Solo un fallo. El reproductor de musica se desajusta de la pantalla y se desplaza hacia un lado. Si reinicias se solucina.Gracias, muchisimas gracias.

        Comentario


        • #19
          Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

          Gracias a ti por comentar tus impresiones Cordobés ;)
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #20
            Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

            Hola, los enlaces de ipad 3 gsm y iphone 4 gsm no cargan.
            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

              [quote author=chemacevedo link=topic=3508.msg7482#msg7482 date=1341765096]
              Hola, los enlaces de ipad 3 gsm y iphone 4 gsm no cargan.
              Saludos
              [/quote]

              Vuelve a intentarlo porque a mi si se me descargan, saludos Chema ;)
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #22
                Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

                Buenas saludos soy new Aki me pueden Eshar la mano pues instale la beta dos ya terminado el proceso sigue la configuración de el iPhone ya saben donde se elige el idioma y demás yego al punto donde te pide ke eligas la la conexión wifi o si no tienes te pide je lo konectes al iTunes y lo conecto y me aparece ke no soy developer ke no esta activado ke ago es en la beta 2 ayúdame porfabor

                Comentario


                • #23
                  Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

                  [quote author=jesus.velazquez.3745 link=topic=3508.msg7485#msg7485 date=1341796134]
                  Buenas saludos soy new Aki me pueden Eshar la mano pues instale la beta dos ya terminado el proceso sigue la configuración de el iPhone ya saben donde se elige el idioma y demás yego al punto donde te pide ke eligas la la conexión wifi o si no tienes te pide je lo konectes al iTunes y lo conecto y me aparece ke no soy developer ke no esta activado ke ago es en la beta 2 ayúdame porfabor
                  [/quote]

                  No pasa nada, deja el dispositivo en modo de recuperación (DFU), y luego restauras a la versión 5.1.1. (supongo que hayas guardado copia de seguridad)

                  Para dejarlo en modo de DFU, tienes que:
                  Pulsar los botones de HOME y de POWER a la vez durante 10 segundos (la pantalla se queda en negro), a los 10 segundos sueltas el de POWER pero mantienes el de HOME unos 25 segundos más.
                  Lo vuelves a enchufar al ordenador y lo restauras a la 5.1.1

                  Luego vuelves a actualizar a la versión 6.0 pero con la beta 1, si lo deseas, a ver si con esta no te aparece ese mensaje.

                  Ya nos contarás.
                  Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                  Comentario


                  • #24
                    Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

                    AYUDA! al tratar de actualizar mi iphone 4s me dice que el firmware no es compatible ¿que hago?

                    Comentario


                    • #25
                      Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

                      [quote author=adrian melendez link=topic=3508.msg7596#msg7596 date=1342148427]
                      AYUDA! al tratar de actualizar mi iphone 4s me dice que el firmware no es compatible ¿que hago?
                      [/quote]
                      Cómo se llama el nombre del archivo que estás intentando instalar?
                      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                      Comentario


                      • #26
                        Re:Descargar Firmware iOS 6 Beta 2

                        Descargando........ --:: -.- -.-

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X