[float=left][/float]
Hace tiempo que venimos hablando de Joyn, una especie de WhatsApp que ha sido desarrollado por varios operadores europeos y que será pronto implantado en muchos teléfonos móviles. Por eso sorprende que Telefónica haya anunciado hoy el lanzamiento de Tu Me, una nueva aplicación gratuita disponible para iPhone similar a WhatsApp con funciones de Skype o Viber. La principal diferencia con respecto a WhatsApp, es que permite realizar llamadas de voz sobre IP y almacena las conversaciones en la "nube" para poder acceder rápidamente a ellas aunque se cambie de teléfono. "Es la única app de su categoría que almacena el contenido en el cloud para que siempre esté disponible cuando se quiera acceder al mismo, incluso si se extravía el dispositivo móvil" informa Telefónica.
Lo usuarios podrán realizar llamadas, enviar mensajes de voz y texto instantáneos y compartir fotos y localizaciones. La aplicación está de momento sólo disponible para iPhone y para pega de muchos, ha sido lanzada sólo en inglés, lo que no nos parece la mejor forma de calar hondo y rápido y la mayoría de usuarios. Telefónica informa que Tu Me, está siendo desarrollado también para Android, por lo que podría aparecer pronto en los smartphones con este sistema operativo de Google.
El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhones de todo el mundo, sin importar el operador de red, y funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre Wi-Fi.
Veamos qué aceptación tiene Tu Me y si logra arrancar usuarios a WhatsApp
Lo usuarios podrán realizar llamadas, enviar mensajes de voz y texto instantáneos y compartir fotos y localizaciones. La aplicación está de momento sólo disponible para iPhone y para pega de muchos, ha sido lanzada sólo en inglés, lo que no nos parece la mejor forma de calar hondo y rápido y la mayoría de usuarios. Telefónica informa que Tu Me, está siendo desarrollado también para Android, por lo que podría aparecer pronto en los smartphones con este sistema operativo de Google.
El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhones de todo el mundo, sin importar el operador de red, y funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre Wi-Fi.
Veamos qué aceptación tiene Tu Me y si logra arrancar usuarios a WhatsApp
Comentario