Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Video] Funcionamiento de fotos en streaming de iCloud

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Video] Funcionamiento de fotos en streaming de iCloud

    Código HTML:
    <iframe width="640" height="400" src="http://www.youtube.com/embed/SeYd88igDqQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    ¿Qué necesito para utilizar Fotos en streaming?

    Para usar Fotos en streaming necesitas registrarte en iCloud con un ID de Apple y tus dispositivos deben estar actualizados con el siguiente software:

    iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.1 o posterior
    Mac con OS X Lion v10.7.3 y iPhoto 9.2.2 o Aperture 3.2.3 o posterior
    PC con Windows 7 o Windows Vista (Service Pack 3) y el Panel de control de iCloud 1.1 para Windows
    Apple TV (2ª generación) con actualización de software 5.0 o posterior ?

    ¿Cómo activo Fotos en streaming?

    Una vez tus dispositivos estén actualizados y hayas configurado tu cuenta de iCloud, es muy fácil activar Fotos en streaming en cualquiera de los dispositivos. Sigue estos pasos:

    En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > iCloud > Fotos en streaming y activa Fotos en streaming.

    En tu Mac, ve a Preferencias del Sistema > iCloud y marca la casilla de Fotos en streaming. Después abre iPhoto o Aperture para confirmar que la opción Fotos en streaming está activada en la aplicación que desees usar con Fotos en streaming. También puedes modificar los ajustes de Fotos en streaming en las preferencias de iPhoto o de Aperture.

    En tu PC, abre el Panel de control de iCloud para Windows y marca la casilla de Fotos en streaming. Puedes modificar los ajustes de Fotos en streaming haciendo clic en Opciones junto a Fotos en streaming.

    ¿Cuándo se cargan mis fotos en Fotos en streaming?

    Cuando activas Fotos en streaming en tus dispositivos, todas las fotos nuevas que saques o importes en esos dispositivos se añadirán automáticamente a Fotos en streaming.

    En un dispositivo iOS, las nuevas fotos que saques se cargarán automáticamente en Fotos en streaming cuando salgas de la app Cámara y estés conectado a una red Wi-Fi. Nota: Fotos en streaming no envía fotos a través de conexiones de datos móviles.

    En tu Mac, las fotos nuevas que importes en iPhoto o Aperture comenzarán a cargarse automáticamente cuando dispongas de una conexión Wi-Fi o Ethernet. También puedes cambiar las preferencias de iPhoto o Aperture para que solo se carguen las fotos que arrastres hasta Fotos en streaming.

    En un PC, basta con que arrastres las fotos hasta la carpeta de carga que hayas elegido para Fotos en streaming. Por defecto, esta carpeta es C:\Users\Apple\Pictures\Photo Stream\Uploads. Puedes modificar esta ubicación accediendo a las opciones de Fotos en streaming en el Panel de control de iCloud para Windows.

    ¿Durante cuánto tiempo se almacenan las fotos en iCloud?

    Las fotos que cargues en Fotos en streaming se almacenan en iCloud durante 30 días para que tus dispositivos tengan tiempo de sobra para conectarse y descargarlas.

    ¿Cuántas fotos de Fotos en streaming se almacenan en mis dispositivos y ordenadores?

    iCloud envía todas tus fotos de Fotos en streaming a tus dispositivos y ordenadores y las gestiona de forma eficaz para que no te quedes sin espacio de almacenamiento.

    Tus dispositivos iOS almacenan una colección "rotativa" de las últimas 1000 fotos en el álbum Fotos en streaming. Desde ahí, puedes explorar tus fotos recientes o mover las que te gusten a otro álbum y así conservarlas para siempre en el dispositivo.

    Dado que tu Mac y tu PC tienen más espacio de almacenamiento que los dispositivos iOS, los ordenadores descargan y conservan automáticamente todas las fotos de Fotos en streaming por omisión.

    ¿Cómo veo mis Fotos en streaming?

    En tu iPhone, iPad o iPod touch, las fotos aparecerán en el álbum Fotos en streaming de la app Fotos.

    En tu Mac, las fotos aparecerán en la vista Fotos en streaming de iPhoto o Aperture.

    En un PC, las fotos se descargarán en la carpeta de descargas de Fotos en streaming. Por defecto, esta carpeta es C:\Users\Apple\Pictures\Photo Stream\My Photo Stream. Puedes modificar esta ubicación accediendo a las opciones de Fotos en streaming en el Panel de control de iCloud para Windows.

    En el Apple TV, encontrarás tus fotos en la vista Fotos en streaming de la sección Internet del menú principal del Apple TV tras iniciar sesión en tu cuenta de iCloud.

    ¿Qué resolución tienen mis fotos en Fotos en streaming?

    En un Mac o un PC, las fotos se descargan y almacenan con su resolución completa. En tu iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, las fotos de Fotos en streaming se muestran con una resolución optimizada para cada dispositivo que acelera la descarga y ahorra espacio de almacenamiento. Aunque las dimensiones reales varían, una versión optimizada de una foto sacada con una cámara compacta estándar tendrá una resolución de 2048 x 1536 píxeles cuando se envíe a tus dispositivos.

    ¿Con qué formatos fotográficos es compatible Fotos en streaming?

    Fotos en streaming es compatible con los formatos fotográficos JPEG, TIFF, PNG y la mayoría de formatos RAW.

    ¿Es Fotos en streaming compatible con vídeo?

    No. Fotos en streaming solo funciona con fotos.

    ¿Utiliza Fotos en streaming mi almacenamiento de iCloud?

    No. Fotos en streaming no cuenta a la hora de calcular tu espacio de almacenamiento de iCloud.

    ¿Cómo elimino fotos de Fotos en streaming?

    Puedes eliminar fotos de Fotos en streaming de la misma forma que eliminas otras fotos de tu dispositivo. Basta con que selecciones la foto que quieras borrar y después pulses o hagas clic en Eliminar. Cuando eliminas una foto de Fotos en streaming en un dispositivo, iCloud la eliminará automáticamente de la vista o álbum Fotos en streaming en tus demás dispositivos.

    Nota: eliminar fotos individuales de Fotos en streaming es posible con iOS 5.1 o posterior, iPhoto 9.2.2 o posterior, Aperture 3.2.3 o posterior y la actualización de software 5.0 o posterior del Apple TV. Tendrás que eliminar manualmente las fotos que hayas descargado a dispositivos iOS ejecutando iOS 5.0.1 tras actualizar a iOS 5.1.

    ¿Hay alguna forma de restablecer Fotos en streaming?

    Sí. Si quieres restablecer Fotos en streaming, puedes hacer clic en el botón Restablecer Fotos en Streaming, que encontrarás en tu cuenta de iCloud.com. El botón Restablecer Fotos en Streaming elimina instantáneamente todas las fotos de Fotos en streaming almacenadas en iCloud, pero no eliminará las fotos de Fotos en streaming que ya hayan sido enviadas a tus dispositivos. Para eliminar las fotos de los dispositivos, sigue estas instrucciones:

    En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > iCloud > Fotos en streaming y desactiva Fotos en streaming. Esto eliminará todas las fotos de tu álbum Fotos en streaming. Si quieres conservar alguna foto en tu dispositivo, asegúrate de añadirlas a un álbum o bien guárdalas en el Carrete antes de eliminarla.

    En tu Mac, ve a las preferencias de iPhoto o Aperture y desactiva Fotos en streaming. Esto eliminará todas las fotos de la vista Fotos en streaming. Si tenías activada la opción de importación automática en los ajustes de Fotos en streaming, las fotos en streaming se importaron también a tu fototeca de iPhoto o Aperture y permanecerán ahí después de desactivar Fotos en streaming. En caso de que quieras eliminar alguna de estas fotos de tu fototeca, podrás hacerlo manualmente en cualquier momento.

    En un PC, puedes eliminar las fotos de Fotos en streaming borrándolas de la carpeta de descarga que hubieras asignado a Fotos en streaming. Por defecto, esta carpeta es C:\Users<nombredeusuario>\Pictures\Photo Stream\My Photo Stream.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re: [Video] Funcionamiento de fotos en streaming de iCloud

    Hola he hecho todo lo que has explicado en el video pero abro la app fotos en mi iphone y no estan las fotos en streaming ( las q meti en la carpeta uploads en mi ordenador )

    Comentario

    Trabajando...
    X