Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores


    Como algunos recordareis, hace unas semanas desvelamos que Joyn era la alternativa que tenían preparada Movistar, Vodafone y Orange para frenar el éxito de WhatsApp, una aplicación que les ha hecho perder más de 10.000 millones en dos años. Fuentes de la GSMA (una asociación de operadores y fabricantes) han confirmado en el MWC 2012 que Apple no estará entre las marcas que integren el nuevo servicio en sus móviles.

    Joyn contará con el apoyo de los tres principales operadores y fabricantes tan relevantes comoNokia, Samsung, HTC, Sony o LG (entre otros), pero no con las OMVs y Apple, un actor fundamental en el sector mobile. Aunque parece -no está confirmado oficialmente- que Apple sí aceptará que la aplicación esté disponible en la App Store (siempre que cumpla las condiciones que impone la compañía), dejará que sean los usuarios los que decidan qué sistema de mensajería quieren utilizar.

    Gran parte del éxito de estas aplicaciones tiene que ver con un despliegue lo más rápido posible, que les permita obtener una nutrida comunidad de usuarios para la plataforma. Por ello, Joyn estará instalado por defecto en muchos móviles y, como WhatsApp, añadirá automáticamente los contactos que tengamos en la agenda, con el objetivo de facilitar su uso lo máximo posible. ¿Podrá Joyn robar cuota de mercado a una aplicación tan universal como WhatsApp?¿Qué valor añadido podrán ofrecer para que el usuario cambie?.

    Por el momento, Movistar y Vodafone ya han confirmado que Joyn estará disponible en unos días (los de Orange tendrán que esperar hasta abril) y se integrará en casi todos los terminales de su catálogo que funcionen con Android. La versión beta ya es descargable en Andorid Market, y para el resto de plataformas llegarán muy pronto.

    Fuente: estylum.com
    Archivos Adjuntos


  • #2
    Re:Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores

    Gracias por la noticia Rufii ;)
    si cumple con los requisitos, lo normal que acepten, cuantas más plataformas mejor, imessage, whatsapp, msn, Joyn, etc
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores

      Pues a mi no me agrada la idea de tener tantas apps para un mismo objetivo. Me basta con una buena y generalizada.
      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores

        Holas Nico yosnap y compañia XD.Yo opino que se metan la app por el ojal XD,lo siento mucho.Ios debe de queda siempre limpio de chatarra de las operadoras sea como sea es lo que diferencia apple del resto.Si quieren Joyn que la pasen por la store y que la baje quiene lo necesite y el que no que no lo baje y use el wasaaaap o otro de su agrado.Si es dejar meter una APP y luego quieren meter la tienda vodafone y demas porquerias en todo el SO.

        Comentario


        • #5
          Re:Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores

          Si por algo se caracteriza apple creo yo es que ella decide sobre su futuro y mientras que las demas del mercado de los moviles apechugan apple a su bola como siempre y no permitira que le metan goles a su propio producto como imessage recien estrenado es otra de las diferencias que veo como compañia que todas pasan por el aro y apple dicta sentencias aver si aprenden las demas ;)
          La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

          Comentario


          • #6
            Re:Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores

            [quote author=GyGaByTe_28 link=topic=1181.msg3551#msg3551 date=1330472158]
            Holas Nico yosnap y compañia XD.Yo opino que se metan la app por el ojal XD,lo siento mucho.Ios debe de queda siempre limpio de chatarra de las operadoras sea como sea es lo que diferencia apple del resto.Si quieren Joyn que la pasen por la store y que la baje quiene lo necesite y el que no que no lo baje y use el wasaaaap o otro de su agrado.Si es dejar meter una APP y luego quieren meter la tienda vodafone y demas porquerias en todo el SO.
            [/quote]
            Completamente de acuerdo :-X
            Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

            Comentario


            • #7
              Re:Apple dice no a Joyn, el WhatsApp de los operadores

              a mi me parece bien que no venga instalada por defecto, quien quiera descargarla que lo haga, a mi si es gratis me interesa.

              Comentario

              Trabajando...
              X