Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscar mi iphone

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscar mi iphone

    Hola a todos.

    Hace unos dias he llevado un buen susto. Al llegar al trabajo tenia que hacer una llamada y sorpresa no lo tenia encima elntelefono, despues de buscarlo por todos los lados no lo encontraba, por lo que pense que me habia quedado en casa.
    Al llegar a casa por la noche me fui en primer lugar a buscarlo, pues se te queda en corazon un poco encojido cuando algo asi pasa, lo busque por todos los sitios que se me pasaron por la cabeza y no lo encontraba, por lo que lo primero que me vino a la mente fue que lo habia perdido camino al trabajo.
    Entonces me acorde de que se podia intentar localizar via web desde la pagina del icloud y me fui a intentar localizarlo y asi fue el telefono habia aparecido y estaba en mi lugar trabajo ( para cabeza la mia :-\ ) como yo lo habia buscado y no lo encontraba, llame a un compañero que aun estaba en el lugar de trabajo para que lo localizase provocandole yo un pitido desde la web, y asi consegui localizar el telefono ;D

    Esta aplicacion parece que no es mas que una curiosidad simpatica que cada vez que la enciendes te da tu situacion y no le daba mas que una simple curiosidad pero realmente cuando te haga falta se convertira en tu mejor aliada, aparte de localizar el telefono puede hacerle emitir un sonido, enviarle un mensaje, bloquear el telefono o incluso borrar el contenido del mismo si en caso de no poder recuperarlo tener tus datos a salvo del enemigo, por lo que ahora tambien se encuentra entre mis aplicaciones favoritas.


    Saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Buscar mi iphone

    Jajajaja, para los que sufrimos un poco de amnesia, nos viene de perlas. Si te contara las veces que la he usado....y donde estaban mis dispositivos. Pero es que aun sirven para mas cosas a nivel de empresa. Yo considero fundamentales estas funciones que nos brinda la manzanita.

    Saludos xD
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Buscar mi iphone

      Jajajaja yosnap no quise entrar en el tema del espionaje ni nada por el estilo, pues creo que no seria muy etico, pero tampoco quedaria mal un post enfocado de otra forma como " le engaña su marido o su mujer? Con buscar mi iphone podra descubrirlo !!! "

      PD: si me regañan por el post les dire que ha sido culpa tuya ;D ;D

      Saludos
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Buscar mi iphone

        No creo que sea tanto. Recuerda que para usar este servicio tienes que tener los datos de tu cuenta de apple, sin esos datos nadie puede localizarte, usar tu agenda, etc. A menos que tu se los hayas facilitado claro.

        Saludetes
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario

        Trabajando...
        X