Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien conoce alguna app para discapacitados fisicos ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien conoce alguna app para discapacitados fisicos ?

    Por motivos que no puedo explicar, me he compremetido a prepararle el ipad de una persona con discapacidad fisica y en especial en las manos, a duras penas las puede usar, por lo que os agradeceria me comentaseis si sabeis de alguna app que pueda facilitar el uso del ipad, tipo dragon dictation por ejemplo para poder escribir sin usar tanto las manos o cualquier cosa que sea viable para tener un minimo de disfrute de su ipad.

    Como comprendereis me es lo mismo lo que sea, juegos,cualquier tipo de apps, al fin y al cabo solo es para que pueda pasar el tiempo y poder disfrutar de su ipad casi tanto o mas de lo que los demas lo hacemos.

    Espero me podais ayudar.

    Saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Alguien conoce alguna app para discapacitados fisicos ?

    Ladeva de por hecho que me pongo a ello, ya me comentaras que tipo de applicaciones o juegos le gustan a esa persona ok? mandame un privado ok hefazo? aver que se puede hacer :) por cierto le gusta leer por que tengo un fajo libros mas gordo que la hucha del tio gilitto :) ya me comentaras esper tu mensaje amigo ;D
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:Alguien conoce alguna app para discapacitados fisicos ?

      Gracias ach3.
      Por lo que se le gustan mucho los libros de filosofia, y ademas me pidio el libro el arte de la guerra que ya se lo he conseguido pero en pdf. En cuanto a las app, pues con decirte que hace un año que tiene el ipad y lo tenia tal y como viene de fabrica, no sabia ni donde, ni como, ni nada de lo que se puede hacer con un ipad. Por lo que te puedes imaginar que en cuanto a las aplicaciones no sabe ni lo que hay. Ademas tampoco tiene pc, pero ese problema es lo de menos, pues para eso ya me tiene a mi.
      Yo le he creado una cuenta de correo y le he instalado el Kik para mensajeria he quedado para hacerle el jail en cuanto pueda y de paso se lo actualizare al ios 5.
      Para las app mas que nada estaba pensando en instalarle alguna que le facilitara el uso pues no puede presionar la pantalla con las llemas de los dedos y tiene que usar los nudillos, pero eso agrabado con una falta de tacto y fuerza por lo que ya de por si dificulta aun mas el manejo. Osea que estoy abierto a todo lo que sea que minimice en lo posible su dificultad de manejo.

      Saludos amigo
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Alguien conoce alguna app para discapacitados fisicos ?

        lo del jail rapidito que le crujen en poko tiempo ladeva esta muy avanzada la 5.1 , por otra parte ponme luna la lista de los autores de filosofia que le gustan y me lo curro en formato EPUB asi no tendras problemas para pasarselos ;D
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario

        Trabajando...
        X