Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notified

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notified

    Notified es una aplicacion del cydia que resulta muy util para registrar todos los eventos y notificaciones que te salen en cualquier momento en tu iphone, te muestra en una sola ventana todos los mensajes, llamadas, whatsapp, alarmas, etc que se hayan realizado en tu dispositivo cualquier aviso que se haya producido sea el que sea te queda aqui registrado sin limite alguno.
    Yo hace tiempo que lo utilizo y la verdad es que me resulta muy util, pues te hace un registro de todos los acontecimientos que pasan en tu dispositivo.

    Saludos

    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Notified

    Pero te aparece las notificaciones en la pantalla de bloqueo y si es así dura hasta que pasa el evento o cuando lo cancelas?? gracias

    Comentario


    • #3
      Re:Notified

      En el notified para ver las notificaciones pulsas sobre la app que lleva su nombre y ahi te apareceran todas las notificaciones ordenadas por aplicacion. Por ponerte un ejemplo te aparecen todas las llamadas perdidas, despues todos los mensajes recibidos, todos las alarmas y asi sucesivamente ordenadas por tiempo pero en cada app que provoque el aviso y de todas las app que tengan las notificaciones activadas.

      Saludos
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Notified

        Ok entendido, esta bien yo tengo infoloock y pone las notificaciones en la pantalla de bloqueo y esta permanente sobre todo lo que tengo puesto en el calendario que es lo que más me interesa las consultas , reuniones etc para que no se me pasen que anda mal la memoria jejejej ;D
        gracias por informarme como es ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X