Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etiquetas "colores" en Mail IOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Etiquetas "colores" en Mail IOS

    Hola chicos una preguntita: En la aplicación MAIL de IOS se pueden utilizar etiquetas con colores tipo las que tiene Thunderbird por ejemplo? En caso negativo, sabéis si alguna app de correo las lleva? Gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por encalomante Ver Mensaje
    Hola chicos una preguntita: En la aplicación MAIL de IOS se pueden utilizar etiquetas con colores tipo las que tiene Thunderbird por ejemplo? En caso negativo, sabéis si alguna app de correo las lleva? Gracias.
    La App de mail nativa de Apple es bastante básica y aunque requiere de algunas funciones que hecho de menos, es la que uso en la actualidad ya que ha mejorado algo y va fluida.
    Hay App como Airmail y algunas otras que disponen de infinidad de opciones más pero por supuesto, tienes que pagar por ellas.
    Hace un tiempo probé Spark pero no me agradó [emoji20]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pili Novo...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Stubylok Ver Mensaje
      La App de mail nativa de Apple es bastante básica y aunque requiere de algunas funciones que hecho de menos, es la que uso en la actualidad ya que ha mejorado algo y va fluida.
      Hay App como Airmail y algunas otras que disponen de infinidad de opciones más pero por supuesto, tienes que pagar por ellas.
      Hace un tiempo probé Spark pero no me agradó [emoji20]


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      He probado SPARK no lo he encontrado. Quizás AIRMAIL? Pero quiero estar seguro, son 5€ por dispositivo...

      Comentario


      • #4
        He probado con Spark y no he visto que tenga esa opción. Sabeis si AIRMAIL la tiene? Quiero estar seguro porque son 5€por dispositivo...

        Comentario


        • #5
          He probado con Spark y no he visto que tenga esa opción. Sabeis si AIRMAIL la tiene? Quiero estar seguro porque son 5€por dispositivo...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por encalomante Ver Mensaje
            He probado con Spark y no he visto que tenga esa opción. Sabeis si AIRMAIL la tiene? Quiero estar seguro porque son 5€por dispositivo...
            Airmal es una de las aplicaciones más completas!!!
            Te permite personalizar infinidad de opciones, entre ellas colores y etiquetas


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Pili Novo...

            Comentario


            • #7
              Probé airmail ayer en Mac. Y por lo que vi la forma de ponerles colorines a los mensajes es asignándolos a una carpeta. Ejemplo: Dentro de bandeja de entrada tengo Paco, Pepe y Poli. Si a un mensaje de la bandera de entrada le doy el color azul, es para Poli. Si le doy el Rojo, es para Pepe, y si le doy el verde, es para Poli.

              Es una POSIBLE solución, pero... digamos que no es lo que buscaba jeje.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por encalomante Ver Mensaje
                Probé airmail ayer en Mac. Y por lo que vi la forma de ponerles colorines a los mensajes es asignándolos a una carpeta. Ejemplo: Dentro de bandeja de entrada tengo Paco, Pepe y Poli. Si a un mensaje de la bandera de entrada le doy el color azul, es para Poli. Si le doy el Rojo, es para Pepe, y si le doy el verde, es para Poli.

                Es una POSIBLE solución, pero... digamos que no es lo que buscaba jeje.
                [emoji30] pues lamento que no sea lo que buscabas pero... sin lugar a dudas, es una gran aplicación


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Pili Novo...

                Comentario

                Trabajando...
                X