Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Passwords

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Passwords

    Si me preguntan cuales son mis app favoritas, sin duda alguna esta estaria en la lista, es tan simple como util.

    Si pensamos la cantidad de contraseñas, nombres de usuario, codigos pin, etc. que usamos tanto en internet como en nuestra vida cotidiana, igual nos llevamos una pequeña sorpresa, o por lo menos eso me pasaba a mi.

    Tenemos la posibilidad de recurir siempre a las mismas contraseñas y nombres de usuario, siempre y cuando nos lo permitan y sea posible, con el peligro que eso conlleva, o variarlas en funcion a nuestro propio criterio.

    El problema es que si se ponen las mismas contraseñas para todo, si en algun momento se llegan a descubrir por algun motivo, puede ocurrir que se te vaya al traste tu privacidad.

    Si por el contrario pones contraseñas distintas para todo, te puedes encontrar con la posibilidad de que en algun momento se te olvide una contraseña, nombre de usuario o ambas.

    Esta app esta preparada para escribir nombres de usuario, passwords, paginas web, etc. en tu iphone. Para acceder a su contenido tan solo hay que recordar una contraseña, que se puede cambiar y proteger para que en caso de perdida de tu iphone borre todo su contenido en caso de que se intente acceder al contenido intentando meterle posibles contraseñas un numero de veces a elegir por el usuario.

    En caso de averia o actualizacion de tu iphone estas se pueden recuperar con un restore desde el itunes de una copia de segurdad anteriormente hecha naturalmente.

    En fin, desde mi punto de vista se trata de una app sencilla y muy facil de usar y sobre todo util.

    Saludos a todos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Passwords

    Ladeva me podrias poner el nombre esacto de la aplicacion y la version y de donde se descarga de installous o de que repo de cydia agradecido por todo de antemano socio :)
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:Passwords

      Si no puse el nombre exacto de la app es por que hay varias que hacen la misma funcion. Yo he probado varias y la que mas me gusto por su simpleza fue "Passwords and pins" la descargue del installous pero hay otra que tambien esta muy bien que se llama "eWallet Go" mas nueva y posiblemente completa que esta ultima, con mas funciones, tambien disponible en el installous.
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Passwords

        ok Ladeva las vi por el installous ya dejare un post con un comentario de como me fue con ellas ;D
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario

        Trabajando...
        X