Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresión de página web desde safari en Landscape

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresión de página web desde safari en Landscape

Buenos días!

Soy nuevo en esto del ipad, y por mucho que estoy buscando, no encuentro la manera de hacer lo que quiero.

La cuestion es que, desde safari en Ipad, estoy en una página web, y cuando la quiero imprimir, siempre me sale en portrait ( vertical ), cuando quiero imprimirla en landscape (horizontal).

Alguien sabe la manera de hacer esto?

Un saludo!

Abra Safari y navegue hasta la página web que desea imprimir.
    Toque el botón "Compartir", que generalmente está representado por un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba, ubicado en la parte superior de la pantalla o en la parte inferior, según la orientación de su iPad.
    En las opciones para compartir, desplácese hacia abajo y toque "Imprimir". Esto abrirá la pantalla de vista previa de impresión.
    Pellizque hacia afuera con dos dedos en la vista previa de la página hasta que vea las opciones del modo " Retrato "y " Paisaje".
    Toque "Horizontal" para cambiar la orientación de la página impresa.
    Ajuste cualquier otra configuración de impresión que desee, como el número de copias, el tamaño del papel,etc.
    Finalmente, toque "Imprimir" en la esquina superior derecha para imprimir la página en modo horizontal.

Comentario

Estoy buscando nuevas formas de ganar dinero y me topé con algo llamado dtf por metros . Parece interesante, pero me pregunto qué tan complicado es empezar en este negocio. ¿Alguien aquí tiene experiencia con esto? Me preocupa un poco la idea de invertir en algo que no entiendo del todo. ¿Es rentable? ¿Cuánto capital se necesita para empezar? ¿Alguien me puede orientar un poco sobre cómo funciona todo esto? Agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Gracias de antemano.

Comentario

Trabajando...
      X