Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

imessage

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mariannc
    comenzado un tema imessage

    imessage

    como se pone la funcion imessage, gracias :)

  • educel
    respondió
    Re:imessage

    gracias nico, muy bien explicado ya que lo mire por appel y me liaba cada vez más según lo leía y lo volvía a leer. :)

    Dejar un comentario:


  • AcH3
    respondió
    Re:imessage

    la mini maflada ataca de nuevo cual sera su siguiente presa...... continuara en los siguientes post miuhahahahhahahahaha gracias por el tutorial nico ;D

    Dejar un comentario:


  • mariannc
    respondió
    Re:imessage

    Gracias Nico, no se que haríamos sin ti tampoco :P ::) :P ::)
    Saludos :-*

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    ¿Qué es iMessage, como se activa y funciona?

    Hola, os explico cómo funciona iMessage.
    ¿Qué es iMessage?
    iMessage es un sistema de mensajería mediante datos que permite a los usuarios con iOS 5 o superior enviar textos, fotos, contactos, ubicaciones, vídeos y mensajes de grupo por Wi-Fi o 3G a otros usuarios con iOS 5 o superior, es decir, parecido a los mensajes multimedia MMS, pero sólo para iOS 5 y tarificándose con los datos contratados del operador de red o WI-FI.

    ¿Desde dónde se envían?
    Se envían desde el mismo apartado que los mensajes SMS/MMS, la única diferencia es que si te aparece el color azul y la palabra iMessage, es que el otro usuario tiene el servicio activado y se enviará por datos y si te parece el color verde y la palabra "mensaje de texto" es que no tiene este servicio y se envía por la red GSM del operador y tiene el coste de un SMS/MMS (dependiendo de la tarifa que tengas).
    [hs width=250]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=954.0;attach=1229[/hs] [hs width=250]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=954.0;attach=1230[/hs]

    ¿Cuanto cuesta?
    (En España) La activación para iPhone puede ser de un SMS internacional al Reino Unido, donde se encuentran unos servidores de Apple y te lo activan. La activación puede que no sea instantánea (si hay saturación) como ocurre con FACETIME, por lo que no pulses más de una vez el botón de activación ya que se enviaría más solicitudes y más SMS internacional con el consiguiente coste.

    (iPad 3G y iPhone) Respecto al coste de los mensajes, se cobran dependiendo de la tarifa de datos del operador y WI-FI, es decir, igual que Whatsapp (con esto creo que te lo digo todo).

    En el iPad con 3G y iPhone puede estar sujeto a los costos habituales aplicables a la transferencia de datos. En el iPhone los mensajes pueden enviarse como SMS cuando iMessage no se encuentre disponible, aunque se puede desabilitar esta opción.

    ¿Dónde se activa?
    Dentro de AJUSTES - MENSAJES - iMessage.

    ¿Cómo funciona?
    Como un mensaje SMS/MMS, aunque cuando otra persona está escribiendo aparece unos puntos notificándotelo. También tienes la posibilidad de habilitar la opción de notificación de lectura para que los otros usuarios sepan que has leído el mensaje.
    Los usuarios de iPad, iPod touch y iPhone pueden registrar una o más direcciones de correo electrónico para usar este servicio y, además, los usuarios de iPhone se pueden registrar con sus números de teléfono.

    El texto, el vídeo y las fotos se envían desde la misma aplicación de mensajes.
    Los contactos, desde la agenda telefónica, seleccionas compartir contacto mediante mensaje.
    Las ubicaciones desde la aplicación de mapas, pulsas en sobre la flecha azul de una ubicación, dentro, compartir ubicación, y luego mensajes, seleccionas el contacto y compruebas (en iPhone) que se te va a enviar como iMessage.

    [hs width=210]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=954.0;attach=1231[/hs] [hs width=210]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=954.0;attach=1232[/hs] [hs width=210]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=954.0;attach=1233[/hs]

    Os dejo los pantallazos para que tengáis una idea más clara.

    [hs width=250]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=954.0;attach=1228[/hs]
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • educel
    respondió
    Re:imessage

    A mi me interesa saber a parte de lo que pregunta mariannc, si imessage va por datos o es como las blackberry que creo tienen su mensajería propia.Gracias ::)

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X