Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva versión iOS 5.0.1 para iPhone 4 está abierta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La nueva versión iOS 5.0.1 para iPhone 4 está abierta


    Hola a todos, Apple ha lanzado una nueva versión del Sistema Operativo para el iPhone 4s, que en teoría soluciona los problemas que estaba dando a muchos usuarios de "sin sim" y de "sin servicio" con el nuevo iPhone.

    Hasta aquí perfecto, siempre y cuando lo solucione, pero la sorpresa es que MuscleNerd, desarrollador de Jailbreak, nos avisa a través de su twitter que la nueva iOS 5.01 (9A406) para el 4s está abierta, por lo que es posible abrir el Firmware y extraer los archivos sin necesidad de codificarlos, esto quiere decir que será posible exportar Siri legalmente a otros Dispositivos diferentes al iPhone 4s. Hasta ahora nadie quería hacer debido a temas legales.

    Recordamos que de momento Siri no está disponible en castellano, por lo que a los de habla hispana no nos afecta en gran parte.

    Si algún usuario de iPhone 4s, que tenga este probrema de "sin sim" y "sin servicio", quiere actualizar a la nueva versión del iOS 5.0.1 (9A406), se puede hacer de dos formas.

    Guardando copia de seguridad en iTunes (también es recomendable transferir compras), y pulsando el botón de restaurar, automáticamente iTunes descargará dicha versión. Posteriormente restaurando copia de seguridad.
    Esta información está disponible en la siguiente página:
    http://http://support.apple.com/kb/TS4148

    También se puede descargar el firmware desde este enlace:
    http://appldnld.apple.com/iPhone4//0...6_Restore.ipsw
    Archivos Adjuntos
Procesando...
X