Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iBooks

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iBooks

    Cuando estas leyendo un libro por el iBook, ¿esta consumiendo tarifa de datos? otra pregunta, los libros que descargo en PDF no los puedo pasar al iTunes para que me vayan a la aplicacion iBooks, ¿como tengo que hacerlo? Gracias

  • #2
    Re:iBooks

    Leer un libro no te consume, porque dicho libro previamente tienes que transferirlo al dispositivo desde itunes, no lo lees en streaming.

    Arrastras el libro desde la carpeta de tu ordenador a la biblioteca de itunes y luego sincronizas los libros y automáticamente se te pasa al dispositivo donde lo puedes ver desde la aplicación de ibook

    Ya haré un videotutorial, pero es muy sencillo.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:iBooks

      Gracias, Nico. Saludos ;D

      Comentario


      • #4
        Re:iBooks

        Mira Nico si tenemos iphoneras jajajaajjajja yo creia que estabamos solos en el universo de la red xDDDD un 10 pa ellas ;D
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario


        • #5
          ZTE prepara el terreno para la llegada del 5G


          ZTE, conocida marca de telefonía móvil y soluciones de red acudió a la Cumbre Mundial LTE de 2014 celebrada el pasado mes, con el firme convencimiento de que la tecnología 5G está más cerca de lo que pensamos.

          La compañía ha introducido su primer concepto pre-5G en el evento celebrado en Amsterdam, Países Bajos, anunciando que, con una serie de condiciones, algunas tecnologías 5G pueden proporcionar una experiencia de usuario similar a lo que sería este futuro estándar, en terminales 4G sin necesidad de cambiar los estándares ya presentes interfaz aérea.

          “La nueva generación de tecnologías 5G se instalarán en 2020 y en el mercado existía preocupación sobre las tecnologías que se utilizarán en los próximos seis años", afirma Xiang Jiying, director de tecnología de productos inalámbricos de ZTE.

          “Para abordar esto, ZTE propone aplicar algunas de las tecnologías 5G sobre la generación 4G para satisfacer las necesidades de los usuarios”.

          ZTE pone como ejemplo que con Massive MIMO, los códigos de referencia, tales como los CSI-RS (señal de referencia de la información del estado del canal), deben ser modificados para soportar cientos de puertos de antena y, como consecuencia, los terminales también deben ser modificados para la retroalimentación de cientos de PMI (Pre-Indicador de codificación de matriz).

          Sin embargo, en el modo TDD (Time Division Duplex), la simetría de los canales de bajada y de subida se puede utilizar para la estimación del canal.

          Además de preparar el terreno para la llegada del 5G, ZTE ha invertido de forma considerable en el desarrollo de microcircuitos de procesamiento vectorial 4G, que tienen una arquitectura de software extensible y puede satisfacer estos requisitos pre-5G modificando conjuntos de instrucciones de software en lugar de ejecutar cambios en el hardware.

          Fuente: computer hoy

          Un saludo ;)



          Comentario

          Trabajando...
          X