Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iCloud- fotos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iCloud- fotos

    ¿Como se pasan las fotos que sacas con el iPhone al pc con el iCloud? ¿Despues como puedo verlas en el pc, donde las almacena? Gracias.

  • #2
    Re:iCloud- fotos

    Hola educel, si tienes varios dispositivos con el mismo id de apple, y tienes fotos en streaming activado desde icloud en ellos.
    Las fotos que saques, cuando estés conectado por wi-fi automáticamente aparecen en los otros dispositivos, luego puedes guardarlas en el carrete (para asegurarte que no las pierdes), entras en la foto (en streaming) y pulsas el icono inferior que tiene una flecha y te da la opción de guardar en carrete, por si luego quieres guardarla en algún ordenador.
    Las fotos se mantienen 30 días en streaming y se almacenan en la nube las últimas 1000 fotos.

    No obstante según la página de apple, se guardan también automáticamente en tu ordenador, aunque para Mac tienes que usar un programa que tiene coste.

    Para guardar todas tus fotos en el Mac solo tienes que activar Fotos en Streaming en iPhoto (12€) o Aperture (63€). Las fotos nuevas que vas haciendo pasan a formar parte de un álbum de Fotos en Streaming que se actualiza en el iPhone, iPad y iPod touch. Como el Mac tiene más capacidad de almacenamiento que tu dispositivo iOS, importa automáticamente todas las fotos del álbum de Fotos en Streaming a tu fototeca para que retoques, borres y compartas las que quieras. ¿Te gustaría pasar a tu álbum de Fotos en Streaming las fotos de tu cámara digital para verlas en tus dispositivos? Las fotos que importes a tu biblioteca desde una cámara o tarjeta SD se transferirán automáticamente a Fotos en Streaming. También puedes importar y transferir imágenes de forma automática desde un PC: basta con que actives Fotos en Streaming.

    Yo lo acabo de activar para probar y creo que se me ha creado una carpeta con el nombre "Photo Stream" pero aún no me aparece ninguna foto de las que he sacado.

    Más información en: http://www.apple.com/es/icloud/featu...to-stream.html

    Comentario


    • #3
      Re:iCloud- fotos

      Gracias Relax por la ayuda.

      Comentario


      • #4
        Re:iCloud- fotos

        ¿Cómo veo mis Fotos en streaming?

        En tu iPhone, iPad o iPod touch, las fotos aparecerán en el álbum Fotos en streaming de la app Fotos.

        En tu Mac, las fotos aparecerán en la vista Fotos en streaming de iPhoto o Aperture.

        En un PC, las fotos se descargarán en la carpeta de descargas de Fotos en streaming. Por defecto, esta carpeta es C:\Users\Apple\Pictures\Photo Stream\My Photo Stream. Puedes modificar esta ubicación accediendo a las opciones de Fotos en streaming en el Panel de control de iCloud para Windows.

        En el Apple TV, encontrarás tus fotos en la vista Fotos en streaming de la sección Internet del menú principal del Apple TV tras iniciar sesión en tu cuenta de iCloud.

        ¿Cómo activo Fotos en streaming?

        Una vez tus dispositivos estén actualizados y hayas configurado tu cuenta de iCloud, es muy fácil activar Fotos en streaming en cualquiera de los dispositivos. Sigue estos pasos:

        En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > iCloud > Fotos en streaming y activa Fotos en streaming.

        En tu Mac, ve a Preferencias del Sistema > iCloud y marca la casilla de Fotos en streaming. Después abre iPhoto o Aperture para confirmar que la opción Fotos en streaming está activada en la aplicación que desees usar con Fotos en streaming. También puedes modificar los ajustes de Fotos en streaming en las preferencias de iPhoto o de Aperture.

        En tu PC, abre el Panel de control de iCloud para Windows y marca la casilla de Fotos en streaming. Puedes modificar los ajustes de Fotos en streaming haciendo clic en Opciones junto a Fotos en streaming.

        Comentario


        • #5
          Re:iCloud- fotos

          PePara Pc, hay que descargar iCloud y asi activas las fotos en streaming
          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

          Comentario


          • #6
            Re:iCloud- fotos

            Gracias. La verdad es que no lo entendia muy bien, soy un poco corta :P :P :P
            Espero que con esta explicacion quede claro. Muchas gracias. :D

            Comentario

            Trabajando...
            X