Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iOS 5.0.1 no tendrá Jailbreak Untethered

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iOS 5.0.1 no tendrá Jailbreak Untethered

    [float=left][/float]
    Parece ser que Apple, ha cerrado el agujero de seguridad que permitiría realizar Jailbreak Untethered para la versión de iOS 5.0.1. Los grupos de hackers que desarrollan las aplicaciones para realizar el Jailbreak, recomiendan no actualizar y quedarse con iOS 5.

    Con la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles iOS 5.0.1 que Apple lanzó la semana pasada, se corrigen algunos problemas encontrados desde el lanzamiento de iOS 5 como alguna inestabilidad del servicio iCloud, pero el verdadero motivo de la actualización fue el consumo anormal de la batería.

    Pese a que siguen existiendo problemas en algunos dispositivos con la batería incluso con la versión 5.0.1, los hackers recomiendan no actualizar a esta versión y solucionar el problema desactivando la opcion “zona horaria” en los ajustes de localización, ya que lo más seguro es iOS 5.0.1 no tenga Jailbreak Untethered.



    Para los usuarios que han actualizado a la nueva versión de iOS, deberán realizar un downgrade de la versión del sistema operativo si desean volver a iOS 5 mediante un software que según MuscleNerd está en desarrollo.

    En cuanto al Jailbreak Untethered para iOS 5, según ha confirmado Pod2g, queda poco para que el software sea publicado. Lo más seguro que el próximo mes de diciembre, una herramienta para realizar Jailbreak Untethered esté disponible.


    Fuente: uktusnas
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X