Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas instalar iOS iMac

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas instalar iOS iMac

    Hola buenas noches

    Necesito ayuda Xq ya no se que hacer

    comentó un poco como fue todo , necesito un programa que tenía q usar con win10 ya sabía q el 10 no se podía poner en mi iMac 2009 Xq no era compatible solo con win 7 y probé emuladores peromiban muy lentos con la ram de mi iMac entonces quise meterle a mi iMac del 2009 win10 por probar haciendo una partición y desde un usb instalador ponerle windows10 todo bien hasta q cuando ya inicio la gráfica no iba bien estaba distorsionado todo y quise borrar todo para quitar el win10
    pero desde el instalador de windows10 por error borre las particiones que tenia ósea que solo me quede con la de windows 10 y todas de del iMac se borraron incluso la de recovery ,ahora ya no me dejar entrar en el la recuperacion de sistema mediante internet para instalar iOS sierra Xq está todo borrado
    Luego también borrar el windows 10 desde el instalado del indios 10 para q no m diera problemas pensando q seria fácil instalar iOS sierra desde un Usb pero no ahora me sale una carpeta con un ? Que eso es q no tiene sistema operativo imagino

    Desde otro Mac hice un usb instalador y me descargue el iOS sierra y lo hice Bootleable y no detecta nada al iniciar iMac ,no entiendo porque pero si le meto el usb de win10 lo detecta y me sale para instalarlo

    Ya he probado todas la combinación de teclas para q salga el menú de instalar x vía internet y nada al borrarlo todo desde el usb de instalación de windows q imagino q se borro eso de r recovery ahora ya no tenga esa opción .

    A ver si alguno me puede ayudar o dar alguna idea de x donde puedo conseguir volver a instalar iOS en mi IMac

  • #2


    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


    Editado por última vez por gsj2; https://www.zonadock.com/foro/member/29395-gsj2 en 21-12-2017, 07:55.

    Comentario

    Trabajando...
    X