Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

whatsapp vs messenger con cual te quedarias?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • whatsapp vs messenger con cual te quedarias?

    Hola a todos
    La aparicion de las tarifas planas de datos ha revolucionado la consolidacion de los programas de mensajeria instantanea de todo tipo, hay infinidad de desarrolladores que han aportado programas para este fin, estos programas los hay de todo tipo y gusto, desde programas de mensajeria de texto a programas de envio de voz o video.
    La asignatura pendiente de estos programas en la interactuacion entre ellos, es decir que desde la app whatsapp poder enviar un mensaje a un pingchat por ejemplo, esto pasa con todas las app de este tipo. Asi cada uno podria elegir el programa que mas le gustase y no tener que meterle al telefono varias apps distintas para este fin, yo tengo 6 distintos los cuales tengo que variar dependiendo de con quien me quiera comunicar.

    Este problema no lo tenemos con las apps de mensajeria que tiene messenger, puedes escojer el que mas te guste Palringo. meebo, ebudy o el propio live MSNy aun asi poder comunicarte con cualquiera que tenga MSN en su movil o PC. por supuesto el MSN no es perfecto, pero hoy por hoy debe de ser el programa de mensajeria mas utilizado de la red, por lo que se convierte en una opcion muy recomendable y sobre todo ahora que las tarifas planas nos permiten tenerlo conectado a todas horas.



    Yo despues de probar varios me he quedado con el Palringo me perece el mejor de todos, segun mi humilde opinion naturalmente, pero si alguien me obligase a escojer entre el whatsapp o el Palringo la verdad es que lo tendria muy muy dificil casi podria decir que no podria estar sin ninguno de los dos, aunque parecidos se complementan.



    El whatsapp es facil, rapido, comodo y funcional pero limitado desde el punto de vista del numero de usuarios, pues al fin y al cabo esta reservado para aquellos cuyo movil permite su uso pero no hay interaccion con un pc.



    el MSN es mas comunicativo desde el punto de vista de que puedes tener acceso a muchos mas usuarios, pero hay que reconocer que no es tan rapido y comodo como el whatsapp.

    Lo que si esta claro es que para mi humilde opinion son las dos mejores y casi unicas opciones que tenemos hoy en dia. Lastima de una app que las abarcase a las dos.

    Saludos

    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:whatsapp vs messenger con cual te quedarias?

    Buen análisis de aplicaciones de mensajería.

    El palringo que comentas, ni lo conocía.

    Gracias!

    Comentario


    • #3
      Re:whatsapp vs messenger con cual te quedarias?

      Yo el único que uso es el whatsapp, lo tiene casi todos mis contactos y aumentando, por lo que me ahorro mensajes SMS, que para mí, ya pasaron a la historia :)
      El messenger lo tengo instalado pero no lo uso, el otro tampoco lo conocía.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario

      Trabajando...
      X