Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Softonic se mete en appstore

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Softonic se mete en appstore

    [float=left][/float]
    Softonic es un referente en el sector de la tecnología en España. En 2010 consiguió beneficios récord y una facturación de 32 millones de euros. También lanzó su propia plataforma publicitaria. Además, en 2011 ha sido nombrada una de las mejores compañías para trabajar de nuestro país, según «Great Place to Work».

    Softonic ofrece decenas de miles de programas a través de su página web pero, consciente de que el panorama está cambiando, no quiere vivir de las rentas. Dado que muchos declaran que estamos en la era post-PC y cada vez se vende más «software» para «smartphones», Softonic ha decidido entrar en este terreno.

    Softonic Moba es una aplicación para móviles iPhone y Android creada para que el usuario acceda al contenido más interesante disponible para «smartphones». Creada «pensando en las necesidades de los usuarios de este tipo de programas», Softonic Moba ofrece un entorno personalizado que permite buscar, descargar y compartir todas las aplicaciones disponibles. A través de

    Softonic Moba es posible crear un escritorio propio de forma totalmente personalizada, en el que se pueden incluir las categorías como «Juegos para móvil», «Comunicación», «Música y audio» o «Imagen y fotografía». Esta nueva herramienta también incluye categorías predefinidas como «Hoy en Softonic», que presenta las últimas novedades en software o «Las mejores apps», una selección de las aplicaciones más populares del momento.

    Además, Softonic Moba ofrece reviews en formato vídeo para poder ver las apps seleccionadas en funcionamiento antes de descargarlas. Softonic Moba es, en realidad, un directorio muy similar al que ofrece sin ir más lejos Apple dentro de la App Store. Sin embargo, permite configurar los listados y ofrece un punto de vista independiente al de la compañía de la manzana. Muy recomendable para estar al tanto de todo lo que ofrecen iPhone y Android.

    itunes: store

    Fuente: ABC
    Archivos Adjuntos
Procesando...
X