Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para jugadores de Poker

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para jugadores de Poker

    Hola a todos, aunque no soy un usuario al que le apasionen los juegos, si os puedo decir que hay uno el cual creo que es el juego de poker por excelencia y seguramente el mas extendido dentro de los usuarios de ipad y/o iphone.

    [hs width=400]http://pokerist.com/images/screenshots/pokerist_gameplay_ipad_04.jpg[/hs]

    Se trata del Pokerist actualmente acualizado pasandose a llamar 777 Poker. Es un juego en el que a diario te puedes encontrar con un gran numero de usuarios de todo el mundo y chatear con ellos, no es raro encontrarse alrededor de los 30000 usuarios en algun momento por lo que nos indica de alguna manera la cantidad de usuarios que disfrutan del quizas mejor juego de poker que podemos disfrutar en nuestros dispositivos moviles.



    Tambien se puede jugar desde facebook y desde hace unos dias tambien esta disponible para los usuarios de android, aunque la diferencia visual es notable, ( lo siento por los usuarios de android, pero tengo los dos dispositivos y puedo ver claramente las diferencias )

    Este juego requiere registro y contraseña y por supuesto esta disponible en la Appstore tanto de forma gratuita como de pago aunque yo os recomiendo la gratuita pues practicamente no hay diferencia, ni siquiera merce la pena descargarse la version de pago del installous pues como ya digo apenas hay diferencia entre ambas.


    Espero os guste y nos vemos en la mesa de juego.


    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Para jugadores de Poker

    Yo la conozco hace mucho tiempo, pero el tema es, que apenas si se jugar al poker, y para hacer el ridiculo jeje, de todos modos gracias por la informacion :)

    Comentario


    • #3
      Re:Para jugadores de Poker

      [quote author=Michael link=topic=396.msg732#msg732 date=1315688127]
      Yo la conozco hace mucho tiempo, pero el tema es, que apenas si se jugar al poker, y para hacer el ridiculo jeje, de todos modos gracias por la informacion :)
      [/quote]

      Querido michael nadie nacio aprendido, como todo en esta vida primero hay que perder para aprender jajajajajajajajajaja
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Para jugadores de Poker

        [quote author=ladeva link=topic=396.msg733#msg733 date=1315688863]
        Querido michael nadie nacio aprendido, como todo en esta vida primero hay que perder para aprender jajajajajajajajajaja
        [/quote]

        ya ya, pero prefiero mantenerme al margen, si en vez de poker, fuera brisca :D :D

        Por cierto, hay juegos de brisca para iphone/ipad, tengo alguno que otro por ahi :)

        Comentario


        • #5
          Re:Para jugadores de Poker

          cuando querais unas manitas :) jajajajjaa yo me apunto y llevo la botella X;D
          La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

          Comentario


          • #6
            Re:Para jugadores de Poker



            Editado por el moderador: se ha repotado este mensaje como inadecuado.

            Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

            Steve Jobs

            Comentario


            • #7
              Re:Para jugadores de Poker

              Perdonar por este ultimo post, mi intencion era solo la de hacer una pequeña broma, por lo que pido perdon si he ofendido a alguien.

              Sorry
              Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

              Steve Jobs

              Comentario


              • #8
                Re:Para jugadores de Poker

                No te preocupes ladeva, se aceptan tus disculpas ;)
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario

                Trabajando...
                X