Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amena sumará un “giga” a dos de sus tarifas a partir del 30 de marzo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amena sumará un “giga” a dos de sus tarifas a partir del 30 de marzo


    Amena acaba de anunciar un importante cambio en sus tarifas que se verá reflejado el próximo 30 de marzo y es que añadirá, nada menos, que 1 GB más para navegar en dos de sus tarifas, en concreto las que ahora ofrecen 1 GB y 2 GB que, consecuentemente, pasarán a tener 2 GB y 3 GB sin subir ni un céntimo el coste mensual de las mismas.

    Amena, y Orange al fin y al cabo ya que es quien está detrás, ha comunicado que iniciará el mes de abril con un importante movimiento en sus tarifas. Parece, que se suma a la creciente marea de subir y subir más el límite de datos y el cambio será efectivo a partir del 30 de marzo, viéndose reflejado en la web de Amena, y quedando dos de sus tarifas a partir de ese día de la siguiente manera:

    – Tarifa de 19,95 euros al mes – Llamadas y SMS ilimitados, 60 min/mes de llamadas VoIP con Libon y 2 GB de datos (4G).
    – Tarifa de 24,95 euros al mes – Llamadas y SMS ilimitados, 60 min/mes de llamadas VoIP con Libon y 3 GB de datos (4G).

    La única que se queda sin cambios es la más económica de todas, que continuará con las mismas condiciones que tenía hasta ahora:

    – Tarifa de 6,95 euros al mes – 0 cént./min (más establecimiento de llamada de 0,18 ctms.), SMS Ilimitados, 60 min/mes de llamadas VoIP con Libon y 1 GB de datos.

    Más y más datos, la tónica general

    De esta forma, se escalona más la oferta de Amena que ahora tendrá algo más de lógica con unas tarifas de 1, 2 y 3 GB por una mensualidad creciente. Es también un movimiento “preventivo” ante los que están realizando otros competidores que se acercan a los 4 GB como pasa con Vodafone o incluso que lanzan ya ofertas muy potentes como la Sin Fin de Yoigo, quizás la que más daño podría hacer a las portabilidades de Amena.

    La VoIP demanda esto

    Esta mañana veíamos como también parece que las operadoras se están preparando para hacer frente a la inevitable llegada y proliferación de las aplicaciones VoIP, que no van a dejar de incrementar su uso y se disparará con algunas como WhatsApp que ya ha iniciado este proceso. El consumo de estos servicios es bastante importante, siendo de cerca del medio mega por minuto de llamada, planteando un panorama interesante ya que las operadoras parece que se alejan de la venta de minutos en sus tarifas más potentes donde los datos, y cada vez más datos, van a ser la tónica general.

    Fuente: movilzona

    Un saludo ;)

  • #2
    Re:Amena sumará un “giga” a dos de sus tarifas a partir del 30 de marzo

    He corregido algo en la tarifa de 6.95.

    Genial, la noticia, yo me cambiaré en breve, seguramente a la de 20 euros.

    Comentario

    Trabajando...
    X