Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suop espera acabar febrero con 1.000 clientes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suop espera acabar febrero con 1.000 clientes


    Poco a poco la comunidad de Suop Mobile, formada por unos 2.500 miembros, está dando sus frutos. Según han explicado sus responsables en un encuentro que han organizado con la prensa especializada, al que ha asistido movilonia.com, esperan cerrar el mes de febrero con sus 1.000 primeros clientes.

    Suop, que inició sus operaciones comerciales a finales de diciembre de 2013, mantiene sus previsiones de superar las 100.000 líneas activas en un plazo de 3 años.

    Para ello ofrecen un modelo de consumo colaborativo en el que son los propios usuarios del servicio los que toman decisiones sobre la operadora de telefonía móvil.

    Hasta ahora los participantes en el foro de Suop han elegido la voz en off del contestador y han conseguido mejorar las condiciones comerciales de la tarjeta prepago, que actualmente permite utilizar el saldo hasta en 9 meses sin hacer recargas adicionales (en lugar de los 90 días iniciales) o que el incremento mínimo de saldo haya pasado de 10 a 5 euros.

    A cambio de proponer y votar iniciativas los usuarios reciben puntos que pueden canjear por saldo o donar a una ONG.

    Por el momento Suop sólo opera a través de la modalidad de prepago, pero sus responsables no descartan lanzar más adelante también una tarifa de contrato si su comunidad lo demanda.

    La única tarifa disponible permite hablar por 18 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto. Con respecto a la navegación, ofrece 1GB a cambio de 9 euros.

    En pocas semanas se unirán 2 nuevas alternativas más pequeñas: 150 y 550MB para los usuarios que hacen un uso menos intensivo del servicio de datos.

    Fuente: Movilonia

    Un saludo ;)
Trabajando...
X