Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa a través de mensaje SMS del 25568 en whatsapp

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa a través de mensaje SMS del 25568 en whatsapp


    Organizaciones de consumidores, la policía y decenas de usuarios denuncian que ha comenzado a difundirse en las últimas horas un timo a través de Whatsapp. El mensaje, que es una estafa en cuestión diría "Te estoy escribiendo por wasap. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?"

    El número del emisor es el 25568 y de responder, el usuario quedará suscrito automáticamente a un servicio de mensajes "premium" por el que tendrá que pagar por recibir todos los mensajes que lleguen al terminal, que pueden ser varios al día con una tarificación especial.

    No es este el único mensaje SMS que es fraudulento que está circulando en estos momentos y desde FACUA se dice que hay otro en el que se dice "Sera fallo d mi movil con el wassap. Xq no paro d enviarte la foto! La has visto? Pense q podria agregarte al face o wassap. O verte en smsduo Q hago?".

    Recordar que estos servicios premium se pueden bloquear desde el operador telefónico aunque no se trate de un servicio de ellos, en algunos operadores se puede realizar desde el area de clientes, como por ejemplo en Orange.
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Estafa a través de mensaje SMS del 25568 en whatsapp

    Gracias por el aviso de esta estafa para que no piquemos ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X