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Nace República Móvil, el operador virtual que 'paga a sus clientes'

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  • Nace República Móvil, el operador virtual que 'paga a sus clientes'

    [float=left][/float]Mañana jueves se estrena en el mercado español República Móvil, un nuevo operador virtual que nace con la vocación de "cambiar las reglas del juego a través de la mejora de la satisfacción de los usuarios".

    El principal valor diferenciador de la compañía de telefonía consiste en concebir el operador como una red social, de forma que los usuarios ganarán "hasta un euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorporen a República Móvil".

    Además, la compañía promete retribuir de forma recurrente -sin límites de dinero y todos los meses- a los clientes que traigan a la compañía su círculo de amistades y contactos. De hecho, "puede darse el caso de clientes a los que les salga la tarifa gratis o que incluso obtengan ingresos (ingresados por medio de una tarjeta VISA monedero) gracias al número de clientes captados", indican los responsables de la iniciativa.

    La empresa, de capital español, arranca con 35 empleados y con el empeño de compartir su éxito con los clientes. "Nacemos con el respaldo de un grupo de emprendedores con una larga y contrastada trayectoria profesional, pero con el romanticismo de pensar que se pueden cambiar las cosas en la industria del movil", explica Carlos Vecino, fundador de la empresa. En su opinión, las mayores quejas de los usuarios son "pago de más y no me atienden bien". Ante esta realidad, República Móvil se ha propuesto que sus clientes digan "este operador me cuida tanto que hasta me paga", apunta vecino.

    Cuatro tarifas
    A través de la red de Orange, el operador comienza su actividad con cuatro tarifas distintas: Mini, de cero céntimos el minuto durante los diez primeros minutos de cada llamada, con 150 MB de datos y 3,5 euros al mes con IVA incluido; la tarifa Pequeña también cuesta cero céntimos el minuto durante los diez primeros minutos de cada llamada, con 1 GB de datos por 8,35 euros al mes; la tarifa Mediana, de 350 minutos con 1GB de datos móviles por 20,45 euros al mes; y tarifa Grande, de mil minutos para llamadas y 1GB de datos por 30,13 euros al mes.

    La compañía española pretende captar 100.000 clientes en los dos próximos años, sólo en la modalidad de contrato. Inicialmente se dirige al segmento de particulares y, en función del éxito, podría extenderlo a las empresas.
    Fuente:el economista.es
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